Movistar Inter selló su clasificación para la Copa de España Valencia 2019 tras vencer a domicilio al Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Jesús Velasco lograron el trunfo gracias al póker de Daniel, el hat-trick de Ricardinho y los tantos de Pola, Eisandro e Iván Moreno, cosechando su segunda victoria consecutiva, mientras que los maños ven cada vez más lejos la Copa, sumando su tercer encuentro seguido sin ganar.
Esteban comenzó el partido probando a Jesús Herrero, después de cazar un saque largo de Iván Bernad. Nano Modrego adelantó a los locales en el minuto 6 de partido, culminando con un bello disparo a la escuadra un contraataque que se inició con una pérdida de balón de los de Jesús Velasco.

Poco les duró la alegría a los de Santi Herrero, ya que tan solo un minuto después Pola puso las tablas en el marcador. El gallego le ganó la posición a Retamar en la salida de un saque de esquina para más tarde batir a Iván Bernad con un certero disparo.

Más tarde Gadeia estuvo a punto de poner a los suyos por delante en el marcador, pero su disparo se estrelló en el larguero. El que no falló fue Borja, que poco después puso el 1-2 en el luminoso desde el segundo palo. Un minuto después el madrileño hizo el tercero, también desde el segundo palo.


Los interistas firmaban sus mejores minutos del partido, algo que corroboró el 12 visitante para volver a marcar y poner el 1-4, tras aprovecharse de un rechace para mandar el balón al fondo de las mallas con un potente disparo.

El vendaval de goles de los interistas parecía no cesar nunca. Daniel firmó en el minuto 14 un doblete, marcando el segundo tanto con un bonito recurso que batió a Iván Bernad, que se vio superado por los hombres que vestían de verde.

La segunda parte comenzó al igual que se desarrolló la primera: con una gran superioridad de Movistar Inter. Daniel hizo el séptimo, y el tercero en su cuenta personal, tras culminar una gran jugada personal en la que regateó a varios rivales, con un potente disparo.

El goteo de tantos por parte de la escuadra visitante era incesante. Dos minutos más tarde Daniel firmó un póker, tras mandar al fondo de las mallas con un disparo mordido un balón que procedía de la salida de un saque de esquina.
A falta de cuatro minutos para el final Elisandro se sumó a la fiesta de los interistas. El jugador brasileño puso el 1-9 en el marcador tras un disparo que tocó en Iván Bernad antes de entrar.

Por último Iván Moreno estrenó su cuenta anotadora en Primera División tras culminar desde el segundo palo una buena jugada persona, algo que también hizo más tarde David Yera para poner el 2-10 definitivo. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO