Óscar, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto
Óscar, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto
La vuelta al escenario más competitivo del fútbol sala nacional exige la puesta a punto de la maquinaria verde. José Antonio Borrego ‘Tete’, en las últimas semanas, ha ido reuniendo las piezas necesarias para conformar el motor de arranque más potente y cuenta en el que estará también Óscar Muñoz tras renovar su compromiso con el equipo una temporada más. Su entrega, sacrificio y lucha en la cancha son motivo de orgullo para el equipo. Es el ejemplo de jugador imprescindible que siente la camiseta, defiende los colores y ama al club al que pertenece desde hace 10 temporadas. Tras oficializarse su continuidad, el natural de Cuevas del Becerro, compareció ante los medios oficiales del club.

El ala de Cuevas del Becerro (Málaga) se prepara para su undécimo curso defendiendo la elástica verde y regresa, por cuarta vez a la élite, con la ilusión y las ganas del primer día que llegó: “Estoy muy contento. Le debo mucho a esta gran familia que me dio la oportunidad de debutar hace 10 años y quiero devolver todo lo que me han aportado con compromiso y sacrificio”.

El 21 del elenco universitario da mucho valor a lo conseguido: “No hay palabras para lo que ha hecho el equipo este año. Es indescriptible. Lo de la Copa del Rey ha sido una hazaña brutal. Nadie se esperaba lo que hemos hecho. Va a quedar para la historia del fútbol sala y del deporte nacional e incluso mundial. En Segunda siempre estamos en la lucha por el ascenso y ha sido el broche final a lo iniciado con la Copa. Una temporada de 10”.

Con una década en el equipo, al igual que Miguel Conde, el otro jugador de Cuevas del Becerro marcó 10 goles en 36 partidos de Liga y cinco tantos en la competición copera: “Comencé muy bien en Liga, luego tuve una racha en la que estuve un poco de capa caída, pero he intentado mantener la regularidad de principio a fin y he terminado a buen nivel. En la Copa del Rey, cuando te enfrentas a equipos superiores, hay que ponerse el mono de trabajo y salió a la perfección”.

Óscar, por último, indica el deseo que el grupo espera que se haga realidad: “Le pedimos la permanencia y que la afición se vuelque con nosotros, porque si ya lo ha hecho este curso, necesitamos un pelín más en el próximo. Nosotros también tenemos que poner más de nuestra parte y, en cada partido, el Fernando Argüelles se tiene que venir abajo”.