Pablo Vilches, responsable de las secciones deportivas del Real Betis Balompié, hizo balance de la pasada temporada y habló sobre la nueva en una entrevista concedida en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Sobre la primera temporada del conjunto bético en la categoría de oro, afirmó que: “El balance ha sido absolutamente positivo, teníamos un debut incierto en Primera División y el equipo consiguió la permanencia y estuvimos muy tranquilos. Nos quedamos a las puertas de Copa de España y Play Off”.

En cuanto a como se plantea la próxima campaña, ensalzó que: “Estamos muy satisfechos y contentos de que el filial haya ascendido a Segunda. Es difícil de digerir que donde estaba el primer equipo en la 19/20 esté el filial en la 21/22. Toca trabajar el doble y disfrutar la temporada con mucha ilusión”.

“Desde el primer día que llegamos a la Liga Nacional de Fútbol Sala estamos en la Asociación por convencimiento. Al margen de lo económico, nos aporta visibilidad, formación, asesoría. Estamos contentos de seguir permaneciendo en la LNFS y de tener dos equipos ahora en ella”, concluyó.