Peñíscola RehabMedic se hizo con el triunfo en la pista del Industrias Santa Coloma. Los de Juanlu Alonso dan un paso hacia delante de cara a la clasificación para la Copa de España Valencia 2019 gracias a los tantos de Raúl Gómez, Rubén Orzáez e Isi. Los peñiscolanos suman su segundo triunfo consecutivo, mientras que los de Oscar Redondo acumulan tres partidos seguidos sin vencer.
El conjunto catalán comenzó el encuentro avisando, con un potente disparo de Ximbinha que atajó Molina. Más tarde Xavi Cols tuvo una buena oportunidad para deshacer el empate y adelantar a los suyos, pero Miquel Feixas sacó un pie espectacular que evitó el 0-1. Fue Raúl Gómez quien adelantó a los de Juanlu Alonso en el marcador, tras una buena jugada personal.

Tras el gol de los visitantes el ritmo del encuentro bajó, sin haber un dominador claro de él, aunque los peñiscolanos creaban más peligros que los de Santa Coloma. A falta de tres minutos para el descanso Maico estuvo a punto de hacer el empate, pero su disparo se estrelló en el larguero.

La segunda parte comenzó con un potente disparo de David Álvarez que se estrelló en el poste de la meta defendida por Molina. Pero fueron los visitantes los que marcaron en el minuto 27, finalizando Orzáez con un disparo al fondo de las mallas una buena pared con Hugo.

Lejos de existir una reacción por parte de los de Santa Coloma, fueron los visitantes quienes ampliaron su diferencia en el marcador. Dos minutos después de la diana de Orzaez Isi marcó el tercero, tras provecharse de un despeje fallido después de una jugada embarullada en el área catalán.
A falta de seis minutos para el final del encuentro Oscar Redondo empleó a Sebas Corso como portero-jugador, para tratar de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Ximbinha hizo el 1-3 definitivo en el último minuto, con un toque de espuela desde el segundo palo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO