Aitor celebra un tanto del Real Betis Futsal
Aitor celebra un tanto del Real Betis Futsal
Los jugadores del conjunto verdiblanco se pasaron por Betis TV para hablar sobre como ha sido el inicio de Liga para los béticos, que han sumado seis puntos tras los primeros tres encuentros de Liga. Ambos coinciden en la importancia del grupo que se ha formado, además de valorar los triunfos a domicilio.
“La Liga está muy igualada. Se está viendo que si hacemos las cosas bien se puede ganar contra cualquier equipo. Fuimos a Madrid a por la victoria y tanto Bruno como el equipo confiaban. Se nos vio muy sólidos y estoy muy confiado en que van a seguir llegando las victorias”, señaló Piqueras.

El cierre murciano habló sobre su adaptación a su nuevo club: “Muy bien, tenía relación con algunos, y los nuevos son magníficos compañeros. El cuerpo técnico también me ha transmitido su confianza desde primera hora y estoy encantado tanto con la ciudad como con el equipo”.


Aitor destacó la unión del grupo: “Hemos cohesionado muy rápido. Llevamos dos meses de trabajo y hemos creado un grupo bastante bueno”. Además, subrayó las victorias a domicilio logradas en la pista de Jimbee Cartagena e Inter FS: “El inicio está siendo bastante bueno. Hemos ganado en dos pistas muy complicadas y hemos sacado seis puntos de oro”.