Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal
Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal
El técnico del Real Betis Futsal, Ramón Martínez, analizó la previa del trascendental encuentro que juegan este sábado frente a Manzanares Quesos El Hidalgo en San Pablo (18:30 horas | LaLigaSportsTVPlus y BetisTV). El entrenador verdiblanco manifestó en la rueda de prensa que tratarán de hacer su trabajo, que no es otro que el de sellar el triunfo ante los castellano-manchegos, y después a esperar el resultado de Fútbol Emotion Zaragoza en Son Moix. Ramón Martínez asegura que las sensaciones son positivas y que los jugadores están deseosos de que arranque el partido.

El Real Betis Futsal se la juega este sábado ante Manzanares Quesos El Hidalgo en un duelo que podrá verse en directo mediante LaLigaSportsTVPlus (18:30 horas). El entrenador verdiblanco asegura que el vestuario tiene buenas sensaciones y los jugadores están motivados para alcanzar el triunfo. "Llegar con una última oportunidad siempre es positivo. Es cierto que dependemos del resultado de Zaragoza pero aquí en casa vamos a intentar ganar y las sensaciones son positivas. Los jugadores están muy motivados", declaró. 

En caso de que el conjunto bético obtenga el triunfo, deberán esperar al resultado de Fútbol Emotion Zaragoza para conocer si se salvan o descienden a la categoría de plata. Sin embargo, Ramón Martínez asegura que deberán centrarse en hacer bien su trabajo, ante su afición, que espera que llene las gradas de San Pablo. "Que la gente esté entregada y haya un ambiente parecido al de Inter FS hace que el jugador esté motivado y que ese empujón que hace falta en momentos de fatiga te lo dan. Tenemos que estar cien por cien concentrados en nuestro partido y ya veremos Zaragoza. Si nosotros no hacemos nuestro trabajo y no conseguimos los tres puntos, todo lo que miremos fuera es para nada", sentenció.