Real Betis Futsal afronta en esta Jornada 26 de Liga un partido marcado en rojo en su calendario. El conjunto verdiblanco visita a Burela FS con la necesidad de sumar de tres en tres ante el colista de la competición. El entrenador del Real Betis Futsal, Ramón Martínez, admitió en sala de prensa la dificultad del choque ante un rival que, pese a ocupar el último lugar, ha logrado muy buenos resultados en las últimas semanas.
El Real Betis Futsal visita este fin de semana Burela con la firme intención de sumar los tres puntos y poder seguir vivo en la lucha por la permanencia, un objetivo que se ha complicado en las últimas semanas. Para el técnico verdiblanco, Ramón Martínez, el choque será complicado por la mejoría del rival, aunque ya no hay excusas y la victoria era una obligación. “Está claro que nos quedan cinco finales y hay que ganarlas, además de estar pendientes de los demás, claro está, por ejemplo, de Zaragoza. Es un partido que será complicado, primero por nuestra racha, que nos falta un pasito para la victoria, y después porque Burela está haciendo bien los deberes. Ya venció a Inter allí. No tenemos excusas y sólo nos vale ganar, los tres puntos”, apuntó.
Sobre el partido que cerrará el sábado de Fútbol Sala en Primera División, Martínez destacó: “Va a ser un partido muy competido porque Burela quiere acabar de la mejor manera posible y para ello necesita aferrarse a las victorias. Del partido de Palma aquí, hemos dado un salto en los entrenamientos, el equipo tiene más ritmo y vamos a Burela con buenas sensaciones”.
Los verdiblancos se encuentran en una posición complicada de la clasificación. Con 17 puntos, seis por debajo de Fútbol Emotion Zaragoza, ocupan junto al rival de este sábado el primero de los dos puestos de descenso a Segunda División. El técnico del equipo bético puso en valor la importancia de sumar de tres en tres: “Queda lo que queda y todo lo que no sea victoria no es lo que deseamos, pero el rival del fin de semana pasado era un gran rival. Ahora no queda otra que amarrar puntos y hacerlo de tres en tres, no queda otra que conseguir la victoria”.
“Ellos son un rival muy físico, que corre bastante y el partido va a estar en que el tiempo trascurra y sepamos jugar con el resultado sin que nos lleven los nervios. Si tenemos paciencia, creo que vamos a ganar. No tenemos que centrarnos en la clasificación, sino en el partido. Los números ahora mismo no nos dan y lo único que está claro es que hay que sumar más de tres partidos y en ello estamos”, concluyó Martínez analizando al rival.