La Liga Nacional de Fútbol Sala se sumó este martes 2 de abril a los actos para conmemorar el Dia Mundial del Autismo. Stefan López, protagonista de la película Campeones e integrante de la Fundación A LA PAR, fue el gran protagonista del Movistar Inter – Barça Lassa, partido del que hizo el saque de honor. También tuvo la oportunidad de conocer a las estrellas de ambos conjuntos, llevándose un balón firmado por los jugadores a modo de recuerdo de un día tan especial.

La Liga Nacional del Fútbol Sala quiso sumarse a esta jornada que busca visibilizar la realidad y necesidades de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias. En el 2 de abril se pone de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

Stefan López, protagonista de la película Campeones, fue el encargado de realizar el saque de honor del Movistar Inter – Barça Lassa, además de tener la oportunidad de conocer a las estrellas del Fútbol Sala, que le firmaron un balón que le servirá como recuerdo de un día muy especial.

Además, los jugadores de ambos equipos posaron antes del inicio del encuentro con un cartel conmemorativo del Día del Autismo. Después Stefan posó con Ortiz y Dyego, capitanes de ambos equipos, junto a los colegiados Felipe Madorrán y Urdanoz Azpeteguía, mientras el Pabellón Jorge Garbajosa aplaudía.

Todo ello en un día en el que los clubes de la Asociación se volcaron con esta iniciativa. Los jugadores de los diferentes equipos que forman la Liga Nacional de Fútbol Sala quisieron sumarse a este importante día haciendo el gesto de infinito, comprometiéndose a visibilizar la realidad y necesidades de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias.