Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, analizo el duelo de este sábado en la cancha del Visit Calvià Hidrobal, que se podrá seguir a partir de las 19:00 en directo por LNFS.es.
“El filial de Palma tiene jugadores que han jugado tantos partidos en Primera como en Segunda que es el caso de Gordillo y Carlos que son determinantes. Un equipo que está luchando por salir de los puestos de descenso y de la zona peligrosa. Seguro que va a ser un partido muy difícil donde nos va a tocar defender en muchos momentos y tenemos que ir preparados porque no va a ser fácil”, concreta Tete.

Los jugadores del rival liguero de este sábado mostraron sus cualidades en la Ciudad de Los Dólmenes. “Aquí nos sorprendió a todos con ese juego tan atrevido, acciones individuales con las que abren la pista y te someten siempre a uno contra uno constantes. El marcador aquí fue más abultado de lo que se vio. Tenemos que ir con la lección muy aprendida, saber que nos jugamos tres puntos muy importantes si queremos seguir escalando posiciones y, sobre todo, afianzando la nuestra. Nos toca corregir muchas cosas porque en el anterior partido, hubo algunas cosas que no se hicieron bien y debemos ir muy preparados”. Asimismo, el preparador malagueño habla de la preparación previa. “Solo hemos tenido una sesión, la del viernes, y los jugadores, después de los esfuerzos tanto del partido del sábado con el Barça B como el del miércoles con Talavera, muchas veces es mejor descansar y que desconecten. Tenemos una plantilla muy compensada y seguro que lo dan todo”.

Fuera de casa se está viendo a una escuadra universitaria muy competitiva y preparada para saber sufrir, porque no hay ningún envite fácil. En el último con Talavera quedó clara la dificultad de superar a un oponente bien armado en defensa a pesar de generar muchas ocasiones de gol. “Todo lo que sea puntuar es bueno, porque creo que llevamos 11 jornadas sin perder y es difícil mantener ese nivel. Estoy seguro, que en cualquier momento, puede venir la derrota. Hay que aprovechar la dinámica que tenemos, el equipo está compitiendo bien y lo que más contento me deja, es la manera en la que estamos defendiendo. El conjunto se sacrifica, está alcanzando los conceptos que le estamos transmitiendo desde el cuerpo técnico y en la defensa es donde tiene que estar la base para poder ganar fuera de casa. Estamos muy bien a domicilio y queremos que continúe la racha”, apunta.