Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
El técnico del BeSoccer CD UMA Antequera atendió a los medios oficiales de la entidad universitaria en la previa del duelo que les medirá este sábado al Noia Portus Apostoli a partir de las 18:00, en directo a través de LaLigaSportsTV. Los antequeranos tratarán de sumar su segunda victoria consecutiva y acercarse de esta forma a los puestos que dan acceso al Play Off.
BeSoccer CD UMA Antequera afronta la cita después de caer eliminado en Cuartos de Final de la Copa del Rey a manos de Peñíscola FS: “La Copa del Rey ya está olvidada de nuestras cabezas. Fue bonito mientras duró. Teníamos mucha ilusión en esa competición, pero ya pensamos solo y exclusivamente en nuestro principal objetivo que es la Liga. Este sábado, con nuestra afición, tenemos un partido muy difícil con Noia”. Al ser cuestionado por las claves del encuentro, afirmó que: “Nosotros seguimos con las mismas señas de identidad. Este choque, seguramente, se va a basar en la defensa porque es nuestra principal baza”.

Tete subrayó la importancia de ganar en casa, algo que aún no han conseguido en 2023, así como analizó a la escuadra noiesa: “Tenemos todos muchas ganas de volver a ganar en casa con nuestra afición, que lleva todo el año apoyándonos, y se merece tanto como nosotros los tres puntos. El rival es de los más complicados ahora mismo del campeonato, está muy en forma y lleva una racha de encuentros con resultados muy positivos. El último, sin más, fue la goleada a Valdepeñas. En la Copa del Rey también han caído eliminados, pero con una imagen espectacular en la pista de Palma. Marlon está trabajando muy bien y sus jugadores compiten de forma espectacular y con pocas fisuras. Un oponente que nos va a exigir mucho, pero creo que con nuestra afición y la adrenalina de la victoria en Manzanares, tenemos muchas opciones de poder puntuar”.

"Noia es un equipo muy compensado con dos pívots dominantes"

“En la primera vuelta ha tenido mejores números de visitante que de local. Al principio le costó mucho ganar y ya en las últimas jornadas está siendo muy eficaz en su cancha. Un equipo muy compensado con dos pívots dominantes. Bruno Gomes está haciendo una temporada espectacular. Ha realizado un refuerzo, Douglas, que está rindiendo muy bien y destacan también Edu Jabá, Pirata o Lluc y dos porteros que lo hacen genial con los pies. Una plantilla equilibrada y con muchas alternativas. Si nosotros puntuamos el sábado, nuestro oponente nos va a exigir bastante y estoy seguro que lo vamos a dar todo para que así sea”, añadió el entrenador de la escuadra antequerana.