La Unión África Ceutí está cuajando un gran arranque liguero. Los caballas suman tres victorias y un empate en un inicio de temporada en el que se mantienen invictos. Tras el triunfo logrado frente a Bisontes Castellón por 6-1, Tomás de Dios destacó la importancia de las victorias ante su afición.
“El marcador fue demasiado abultado. En los primeros tres o cinco minutos nos robaron tres o cuatro balones por no coordinar bien esa acción defensiva suya. Nos estaban presionando bien, nos dejaron sin apoyos y nos crearon ocasiones de gol. Nosotros llegamos y la metimos y a partir de ahí el rival fue a remolque del resultado”, señaló Tomás de Dios.

El entrenador de la Unión África Ceutí añadió que: “En la segunda parte nos pusimos con cinco faltas y ya habían sacado portero-jugador. Felicitamos al colectivo porque la defensa de portero-jugador es una cosa que no habíamos hecho bien contra el Real Betis Futsal B y aquí fuimos capaces de contrarrestarlo. Entrenamos con mucha intensidad y lo transferimos a la cancha. El colectivo ha tenido mucha intensidad, en defensa estuvimos bien y fuimos efectivos en ataque. El pabellón estuvo bonito y lo que queremos es llenarlo cada día más y satisfacer a la afición que venga”.

Además, vaticinó que: “Este año vamos a ser muy fuertes en casa porque las sensaciones que transmite el colectivo es que en casa vamos a ser más regulares que la temporada anterior. Tenemos que confirmarlo con hechos”.