Víctor Plaza, director técnico del BeSoccer CD UMA Antequera, concedió una entrevista en exclusiva a la Liga Nacional de Futbol Sala en la que hizo balance de la pasada temporada y habló sobre como afronta el club antequerano la próxima. También destacó el respaldo que siente la entidad malagueña por parte de la Asociación.
“La pasada temporada empezó de una manera muy ilusionante. Es cierto que estábamos viviendo una pandemia a nivel mundial, pero iniciamos la temporada en Primera División con unas ganas tremendas, volvíamos a la élite por tercera vez y terminamos una primera vuelta espectacular. Luego, por diferentes motivos, tuvimos ese pequeño bajón y al final no pudimos conseguir el objetivo de mantenernos en Primera División. Seguiremos trabajando para estar entre los más grandes”, afirmó.

El director técnico del BeSoccer CD UMA subrayó la importancia que supone para el club antequerano formar parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala: “Formar parte de la LNFS es un orgullo. Estar rodeado de grandes clubes, grandes personas, de una directiva y de un presidente espectacular te genera tranquilidad a la hora de afrontar la temporada. También sientes el respaldo de la Asociación, porque, aunque tengas detrás a tus patrocinadores y a los aficionados, estar respaldado por este grupo de personas te deja mucho más tranquilo y con buen sabor de boca”.

Sobre la próxima campaña en Segunda División, explico que: “Afrontamos esta temporada con muchísimas ganas y muchísima ilusión, la misma que tenemos de que el público pueda volver al Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, porque para nosotros es una pieza clave. Que podamos afrontar la temporada con su apoyo, el de los patrocinadores y el de la LNFS, además de su esfuerzo, es una tranquilidad y una garantía”.