El jugador del filial de Industrias Santa Coloma, Víctor Ramos, está haciendo pretemporada con el primer equipo. Uno de los objetivos de Xavi Closas es que los jóvenes disfruten de muchos minutos en la temporada. Víctor Ramos atendió a los medios oficiales del club para manifestar sus primeras sensaciones con la primera plantilla.

Víctor Ramos se siente muy contento al ser uno de los jugadores del filial de Industrias Santa Coloma que está realizando la pretemporada con el primer equipo. El joven jugador reiteró en varias ocasiones que “es toda una fortuna estar estas semanas con ellos”. Añadió que “el objetivo es llegar a la primera jornada de Liga, y en este caso la Copa Cataluña, lo mejor posible”.

Sobre su integración al grupo, Víctor Ramos afirmó que “el grupo me ha acogido muy bien”. Subrayó que “con la confianza del míster y de los compañeros estoy teniendo muy buenas sensaciones”. Para finalizar, el jugador del filial colomense manifestó sentirse “muy bien y muy cómodo en pista con ellos. Ahora toca seguir trabajando”.