Cecilio, del Levante UD FS, conduce el balón ante Raul Gómez, del Servigroup Peñíscola
Cecilio, del Levante UD FS, conduce el balón ante Raul Gómez, del Servigroup Peñíscola
La Jornada 9 de Primera División abre con dos partidos de máxima igualdad. El Fútbol Emotion Zaragoza recibe la visita de Industrias Santa Coloma (20:30 horas), dos equipos que pelean por evitar la zona de descenso. Servigroup Peñíscola y Levante UD pelearán por una victoria que les acerque a los puestos para disputar la Copa de España 2020.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Viernes 22/11/19, 20:45 horas. CDM Siglo XXI

Partido de necesitados en el Siglo XXI este viernes entre dos equipos a los que le urge una victoria para coger aire en la clasificación. El Fútbol Emotion Zaragoza, que se sitúa en la penúltima plaza con seis puntos, acumula dos empates consecutivos y solo ha conseguido una victoria en lo que va de Liga. Fue a domicilio ante el Jimbee Cartagena en la jornada 3, por lo que el Siglo XXI aún no ha vivido un triunfo del equipo maño. Tres puntos que se antojan vitales ante un rival directo y que le desplazarían de la zona de descenso.

Por su parte, el Industrias Santa Coloma visita Zaragoza con la urgencia de asaltar el feudo maño para coger distancia y alejarse del farolillo rojo.  Los catalanes vienen de una racha negativa con dos derrotas y es decimocuarto en la clasificación, a dos puntos del Fútbol Emotion Zaragoza. El equipo de Óscar Redondo cuajó una gran primera parte ante el Barça e incluso se marchó al descanso con el marcador a favor. El técnico apela a la eficacia en la parcela ofensiva junto con la solidez defensiva para salir victoriosos del importante duelo en Zaragoza.

Altas: Bruno Petry, por parte de los visitantes

Bajas: Miquel Feixas, por lesión, y David, por decisión técnica, por parte de Industrias Santa Coloma

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA – LEVANTE UD

Viernes 22/11/19, 21:00 horas. Pabellón Municipal de Peñíscola

Servigroup Peñíscola y Levante UD miden sus fuerzas en el Municipal de Peñíscola con el objetivo de conseguir tres puntos que le permitan colarse entre los ocho primeros. El conjunto castellonense no lo pondrá nada fácil en su cancha, un fortín difícil de asaltar en el que el balance le sonríe con tres victorias y un empate. Los peñiscolanos buscarán un triunfo para escalar puestos en la tabla con la vista puesta en la Copa de España debido al difícil calendario hasta el final de la primera vuelta.

Menos duro tiene el calendario el Levante UD, que intentará sumar los tres primeros puntos de un equipo visitante en el Municipal de Peñíscola. Los granotas quieren salir de la inercia negativa de los últimos cinco encuentros, en los que solo ha podido sumar tres puntos de quince posibles. Aún así, el conjunto blaugrana es undécimo en la clasificación con diez puntos y se encuentra a solo dos de los ocho primeros, zona que la marca el Jimbee Cartagena.