El argentino Diego Giustozzi fue presentado como nuevo seleccionador de Vietnam
El argentino Diego Giustozzi fue presentado como nuevo seleccionador de Vietnam
Diego Giustozzi fue presentado como nuevo seleccionador de Vietnam y comenzó a trabajo para el Campeonato Asiático de Futsal 2022. Campeón del Mundo con Argentina en Colombia 2016, el técnico bonaerense asume un nuevo reto tras cuatro temporadas en ElPozo Murcia.

Se espera que Giustozzi, que trabajará junto al español Antonio García, relance el futsal vietnamita, primero con un buen desempeño en la final asiática de 2022 y luego con el objetivo de competir por la final de la Copa del Mundo de 2024.

La primera concentración de la selección de Vietnam con Diego Giustozzi como nuevo seleccionador tendrá lugar en el pabellón de gimnasia Thai Son Nam en Ciudad de Ho Chi Minh del 1 de agosto al 8 de septiembre.

Después, competirá en el torneo internacional de futsal del 9 al 17 de septiembre en Tailandia. En este evento, Vietnam tiene la oportunidad de enfrentarse a rivales de calidad como Irán, Marruecos, Finlandia, Angola y el anfitrión Tailandia.

El 24 de septiembre, el equipo irá a Kuwait para competir en el Campeonato Asiático de Futsal 2022. Allí, la selección nacional de Vietnam se enfrentará a Corea del Sur, Arabia Saudita y al actual subcampeón, Japón.