Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas festejan un gol. (Foto: ACP-FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas festejan un gol. (Foto: ACP-FSV)
El Viña Abali Valdepeñas cayó derrotado en el Primer Partido de Semifinales del Play Off por el título frente al Levante UD FS por 6-3, en el duelo disputado en Paterna. La escuadra azulona está obligada a ganar el Segundo Partido de la serie, que se disputará este miércoles en el Virgen de la Cabeza (20:30 | GOL), para no quedar eliminados. Los valdepeñeros querrán repetir la remontada lograda en Cuartos de Final ante ElPozo Murcia Costa Cálida, frente a quien vencieron los dos últimos encuentros tras perder el primero.
Viña Albali Valdepeñas se aferra a la posible remontada para encarar el Segundo Partido de Semifinales contra el Levante UD FS. Los azulones recibirán este miércoles a los granotas en el Virgen de la Cabeza, en un duelo en el que contarán con la ventaja de poseer el aliento de su afición. El choque podrá seguirse en directo a través de GOL a partir de las 20:30.

La escuadra dirigida por David Ramos ya sabe lo que es remontar una eliminatoria de Play Off esta temporada. Lo hizo en Cuartos de Final ante ElPozo Murcia Costa Cálida, contra quien perdió el primer partido en Murcia (4-3), ganó el segundo en Valdepeñas (1-0) y venció en penaltis en el tercero y definitivo disputado en el Palacio de Deportes de Murcia [5(3-4)5].

De las 17 victorias que han conseguido los azulones en todas las competiciones disputadas esta temporada, ocho de ellas han llegado tras ir perdiendo el partido. Un dato al que los vinateros se agarran y que demuestra la capacidad de sobreponerse de los valdepeñeros. Entre todas estas remontadas destacan la lograda en casa ante Jimbee Cartagena y la conseguida a domicilio en la pista del BeSoccer CD UMA Antequera, ya que ambas ocasiones los azulones remontaron tras ir dos goles por debajo.

Además, los pupilos de David Ramos también remontaron al Levante UD FS el partido de Liga disputado en el Virgen de la Cabeza en la Jornada 33, hace menos de tres semanas. Tras el gol inicial de Rubi Lemos, los vinateros se repusieron con un parcial de 3-0 en un duelo que finalizó 5-2. El Infierno de la Mancha ha sido clave en las remontadas, ya que seis de los ocho partidos que remontaron, los valdepeñeros jugaron como locales.