Rueda de prensa de presentación del torneo con Luis Palencia, Presidente de Viña Albali Valdepeñas
Rueda de prensa de presentación del torneo con Luis Palencia, Presidente de Viña Albali Valdepeñas
El conjunto manchego presentó en una rueda de prensa el cartel del torneo internacional 'MUCHO MÁS', que tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto y que disputarán Barça, Mallorca Palma Futsal, AFC Kairat y Viña Albali Valdepeñas. El torneo, que será disputado en el Virgen de la Cabeza, tendrá un formato Final Four.

Viña Albali Valdepeñas ha anunciado el que promete ser uno de los torneos del verano. El conjunto manchego presentó el cartel del torneo internacional 'MUCHO MÁS', que cuenta con tres campeones de Europa: Barça con cuatro, AFC Kairat con dos y Mallorca Palma Futsal, actual campeón. El campeonato tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de agosto, y será disputado en su totalidad en el Virgen de la Cabeza.

Los cruces se desconocen aún, pero el torneo tendrá un formato Final Four, con semifinales, tercer y cuarto puesto y final. Las semifinales se jugarán el sábado 19 de agosto, con un horario previsto para las 19:00 y 21:00 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto y la final se disputarán el domingo 20 de agosto a las 18:30 y 20:30 horas, respectivamente. En lo que respecta a la compra de entradas, la fecha de venta y precios serán anunciados más adelante. Será un gran espectáculo para los aficionados, que podrán ver a qué nivel están sus equipos a tan solo dos semanas de empezar el curso, con enfrentamientos de gran calidad entre equipos de un gran estatus.