Solano, del Viña Albali Valdepeñas, y Cléber, del Mallorca Palma Futsal, pugnan por el balón (Fotografía: ACP-FSV)
Solano, del Viña Albali Valdepeñas, y Cléber, del Mallorca Palma Futsal, pugnan por el balón (Fotografía: ACP-FSV)
Tras mucho tiempo de preparativos, el balón echará a rodar este fin de semana en el Torneo Internacional “Mucho Más”. El Viña Albali Valdepeñas jugará mañana sábado la segunda semifinal ante Mallorca Palma Futsal, en lo que será el antepenúltimo envite para los azulones antes de comenzar la temporada 23/24 (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 21:00 horas | CMM Play).

Frente a frente tendrá al vigente campeón de Europa, el Mallorca Palma Futsal, un conjunto que cuenta con varias bajas respecto a la temporada pasada, caso de Eloy Rojas, pero que se ha reforzado con los fichajes de Román Gastaldi, Bruno Gomes, Rómulo, Salar, Vilian y Marcelo.

Esta será la primera cita de pretemporada para los de Antonio Vadillo, por la tercera para el Viña Albali Valdepeñas, tras el triunfo frente a Movistar Inter y la derrota contra ElPozo Murcia Costa Cálida.

Mañana conoceremos la lista de convocados del Viña Albali Valdepeñas, una lista en la que podrían entrar Pol Pacheco y Eloy Rojas, ausencias por precaución en los últimos enfrentamientos, así como algún jugador del filial. David Ramos declaraba que será “un torneo superatractivo”. “Espero que podamos disfrutar de un gran evento”, añadía. Asimismo, Eloy Rojas, ex del conjunto balear, comentaba que “el equipo está trabajando bien”.

Los enfrentamientos entre Viña Albali Valdepeñas y Mallorca Palma Futsal de la pasada campaña se resolvieron con una victoria para cada equipo. Los valdepeñeros se impusieron en el Virgen de la Cabeza (4-1) y los mallorquines se llevaron la victoria en Son Moix (5-3).

La otra semifinal, la cual abrirá el torneo, la disputarán el AFC Kairat y el Barça (19:00 horas). El domingo se jugarán el tercer y cuarto puesto (18:30 horas) y la gran final (20:30 horas), en un Torneo Internacional “Mucho Más” que será retransmitido íntegramente por CMM Play, que será una fiesta del fútbol sala y que marcará el comienzo de la cuenta atrás para el inicio de la competición, a la vista ya dentro de dos semanas.