Viña Albali Valdepeñas se hizo con los tres puntos en su visita a Son Moix en un gran partido de Sergio González, que anotó un hat-trick de goles. Los baleares se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, con los goles de Higor y Cainan, pero el conjunto manchego volteó el marcador antes del descanso. En el segundo tiempo, Higor marcó el tanto del 3-4 a falta de dos minutos pero los de Vadillo no pudieron empatar.
A los dos minutos de juego, Palma Futsal dispuso de una falta cercana al área en la que, tras un rechace, Higor cazó el esférico en el interior del área y marcó el primer tanto del encuentro. Un minuto después, los valdepeñeros ejecutaron un saque de esquina en el que Lolo conectó con Sergio González, que remató de primeras en boca de gol y puso el empate de nuevo en el marcador. En el minuto 5, los baleares tuvieron una buena oportunidad de gol en una jugada individual de Diego Nunes, que armó el disparo desde lejos pero el cuero se marchó por el lateral de la portería. En el minuto 8, Cainan se aventuró en ataque y, tras marcharse de Nano, fusiló la escuadra de Edu para volver a poner con ventaja al Palma Futsal con el 2-1.
La respuesta de Viña Albali Valdepeñas no se hizo esperar y, un minuto más tarde, Sergio González volvió a rematar dentro del área para establecer la igualada en el marcador. En una ofensiva del cuadro balear, Diego Nunes lo intentó desde el lateral izquierdo con un potente chut que Edu despejó abajo. En el minuto 13, Chino ejecutó un lanzamiento de larga distancia en el que Carlos Barrón se estiró para desviar al córner. En el saque de esquina, Humberto empujó el esférico desde el segundo palo, libre de marca, para voltear el resultado con el tanto el 2-3. En el último minuto del primer tiempo, Lolo asistió por tercera vez a Sergio González y éste, con un buen tiro cruzado, anotó su hat-trick particular, transformando así el 2-4 en el electrónico.
Nada más comenzar el segundo período, Chino probó a Carlos Barrón con un potente lanzamiento que el guardameta desvió con el pie. El equipo de Vadillo insistía en crear ocasiones de gol para reducir la desventaja y en una jugada de estrategia, Higor chutó a puerta pero Edu desvió el esférico. Raúl Campos también lo intentó a la salida de un córner con un potente chut lejano pero Edu desbarató la ocasión. Vadillo introdujo a Tomaz con la elástica de portero-jugador y, en el minuto 32, el propio Raúl Campos chutó a puerta pero una vez más el guardameta portugués desvió el cuero. Dos minutos más tarde, Tomaz realizó un centro al área e Higor remató de cabeza para estrellar el balón al palo. En el minuto 36, los insulares volvieron a encontrarse con el palo en un chut de Raúl Campos que Edu no despejó con garantías. En el minuto 38, Vilela armó un zapatazo desde el exterior en el que Edu no pudo atrapar y en el rechace Higor aprovechó para convertir el 3-4.