Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol (Fotografía: ACP–FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol (Fotografía: ACP–FSV)
Viña Albali Valdepeñas cerro la pretemporada 2020/21 con una derrota frente a Inter FS (7-3). Los de David Ramos, a pesar de su buena versión, no pudieron sacar un resultado positivo en el último test de preparación de los de la Ciudad del Vino antes del debut en Liga ante ElPozo Murcia Costa Cálida el próximo fin de semana. Cainan de Matos, por partida doble, y Chino fueron los autores de los goles de los visitantes.
Viña Albali Valdepeñas visitaba la pista de Inter FS, el Jorge Garbajosa, en el último encuentro de pretemporada. Los hombres de David Ramos se desplazaban hasta Torrejón de Ardoz en la tarde del sábado para disputar su último encuentro de preparación antes del debut liguero frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. Los primeros minutos sobre el 40x20 estuvieron marcados por una tremenda igualdad. Una vez alcanzado los primeros diez minutos de partido, el cuadro local logró adelantarse en el marcador por medio de Pito. Sin embargo, minutos más tarde, en el quince, Chino firmó el empate. El albaceteño batía a Jesús Herrero de potente disparo. Poco le duró el empate a los de la Ciudad del Vino puesto que su rival volvió a ponerse por delante en el marcador por medio de Eric Martel a dos para el descanso. Sin embargo, los madrileños volvieron a ampliar su distancia en el luminoso por medio de Pola que a escasos segundos para el ecuador del encuentro selló el tercero de su equipo.

Cainan avisaba al inicio del segundo periodo, pero el meta rival lograba despejar. También lo hizo Juanan, con la misma respuesta por parte de su contrincante. En el minuto veintiséis, Tripodi controlaba ante Edu y anotaba el cuarto tanto interista. Jesús Herrero continuaba parando todo lo que le llegaba. Mientras tanto, Inter salía a la contra y hacía el quinto por medio de Borja. Un minuto después, Borja volvía a marcar. El conjunto madrileño estaba aprovechando sus ocasiones y el Viña Albali Valdepeñas se topaba con Jesús Herrero, sustituido por Jesús García en el minuto treinta y tres. El séptimo en el treinta y cinco lo hizo subir Lucas Tripodi. Cainan de Matos en la recta final del partido firmó dos goles más para su equipo con la que concluyó la pretemporada vinatera.