Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un tanto.
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un tanto.
Viña Albali Valdepeñas se encuentra en racha. El equipo entrenado por David Ramos pasa por un gran estado de forma, y acumula un total de ocho triunfos consecutivos en la competición doméstica que les han aupado hasta la tercera plaza de la tabla clasificatoria. Además, los azulones tienen el segundo mejor registro goleador en los partidos disputados como local (34 goles).
En el Virgen de la Cabeza están de enhorabuena, ya que el conjunto dirigido por David Ramos ocupa la tercera plaza de la tabla, firmando una temporada histórica. Los azulones acumulan la mejor racha de triunfos en lo que va de Liga, ya que han conseguido un total de ocho victorias consecutivas, algo inédito hasta la pasada jornada. 

Aspil-Jumpers Ribera Navarra, Jaén Paraíso Interior, O Parrulo Ferrol, Fútbol Emotion Zaragoza, Barça, Servigroup Peñíscola, ElPozo Murcia Costa Cálida y Jimbee Cartagena han sido las ocho ‘víctimas’ del conjunto vinatero. 21 puntos de 21 puntos posibles es el gran balance de la escuadra del Virgen de la Cabeza.

Los azulones han hecho de su pabellón un auténtico fortín, y es que solo han perdido un encuentro (vs. Levante UD FS) de los nueve disputados como local. Las seis victorias y los dos empates conseguidos les han permitido sumar 20 de los 37 puntos que acumulan en la tabla clasificatoria de la Mejor Liga del Mundo.

Además, en el Infierno de la Mancha los vinateros destacan por su efectividad goleadora, ya que poseen el segundo mejor registro en cuanto a goles a favor en los encuentros disputados como local (34 goles). Una media de casi cuatro goles por encuentro que les ha ayudado a conseguir seis triunfos en casa.