Rafael Rato, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ante Joselito, del Pescados Rubén Burela.
Rafael Rato, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ante Joselito, del Pescados Rubén Burela.
Viña Albali Valdepeñas se impuso a Pescados Rubén Burela en el encuentro disputado en el Virgen de la Cabeza, sumando la victoria tras caer en la pasada jornada. Los de David Ramos consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Rafael Rato y los tantos de Chino y Edu, consiguiendo sumar su séptimo partido seguido sin perder en casa. Los gallegos, por su parte, continúan en la última posición de la tabla, tras acumular su cuarta derrota seguida.
Los gallegos salieron fuertes al Virgen de la Cabeza, disponiendo de una doble ocasión en los primeros minutos del encuentro, teniéndose que emplear a fondo Edu para evitar el tanto. Pero fue Chino quien adelantó a los azulones en el minuto tres a la salida de un saque de esquina, poco después de salir desde el banquillo. 

A falta de siete minutos para el descanso los de David Ramos acumularon cinco faltas, condicionándoles defensivamente para el resto de la primera mitad. Antes del descanso los gallegos pudieron empatarlo, pero Xande erró el doble penalti señalado tras la sexta falta de los vinateros.

Cuatro minutos después de la reanudación Rafael Rato anotó el segundo para los de David Ramos, al mandar al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Nano. En el minuto 31 Edu anotó aprovechando que la portería naranja estaba vacía dada la situación de portero-jugador. A falta de un minuto para el final Álex Diz recortó distancias en el marcador y en el último suspiro Rafael Rato subió el 4-1 definitivo al luminoso del Virgen de la Cabeza.