Primera División
Viña Albali Valdepeñas se impone a Ciudad de Móstoles FS en pretemporada (3-1)
Publicada el 29/08/2019
La Marea Azulona volvía a responder a pesar de las fechas en las que nos encontramos. Buen ambiente en las gradas en un partido que comenzaba con la primera ocasión para Buitre. El jugador azulón la mandaba arriba por poco. Respondían los de Santa con el remate de Carlos que Edu enviaba a saque de esquina.
Rafael Rato tuvo el primero en sus pies, pero su disparo pasaba rozando el poste de la meta defendida por Tarsa. La siguiente fue para Chino. El jugador madrileño encaraba a Edu y el portugués desbarataba el peligro.
Aparecía Tarsa para rechazar el lanzamiento de Chino. Acto seguido, a Juanan se le iba fuera por poco. También a Ruiz, que pudo poner por delante a los mostoleños. Álex García lo intentaba, pero Tarsa se mostraba infranqueable. El portero visitante fue el gran artífice del 0-0 con el que finalizaba la primera parte. Él y la falta de puntería azulona hacían que los primeros veinte minutos se consumieran sin novedades en el marcador.
El segundo período arrancaba con el tanto de Chino. El ‘8’ del Ciudad de Móstoles inauguraba el marcador batiendo a Coro. Pese al gol en contra, el Viña Albali Valdepeñas seguía acercándose a la portería de Tarsa. Nada pudo hacer el marroquí ante la chilena de Álex García. El alicantino ponía las tablas de chilena en el minuto 26. Y un minuto después, en el 27’, Juanan quitaba las telarañas a la meta visitante para hacer el 2-1. Los de David Ramos daban la vuelta al marcador con dos golazos en un minuto.
Pablo Ibarra pudo conseguir el tercero con una delicatesen, pero Humanes, que había salido por Tarsa, lo impedía. También Rafael Rato, con idéntica respuesta de Humanes. Pichón pudo igualar el choque en el 39’, pero Coro volaba al segundo palo para evitarlo.
Rafael Rato, acto seguido, establecía el definitivo 3-1 en unos instantes finales en los que Álvaro debutaba en la portería azulona. El Viña Albali Valdepeñas lograba así un nuevo triunfo en su feudo en un partido que decantó a su favor en la segunda mitad.