Buitre y Chino celebran un tanto del Viña Albali Valdepeñas.
Buitre y Chino celebran un tanto del Viña Albali Valdepeñas.
Viña Albali Valdepeñas está viviendo el mejor momento de su historia. Tercer clasificado en Primera División, el conjunto azulón acumula un total de 11 partidos seguidos sin perder, la mejor dinámica de resultados en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional en lo que va de temporada. Solo Movistar Inter, primer clasificado de la tabla, también ha conseguido sumar el mismo número de encuentros sin caer.
En el Virgen de la Cabeza están de enhorabuena, y es que el Viña Albali Valdepeñas está cuajando una temporada que pasará a la historia. Después de finalizar la primera vuelta entre los ocho primeros, el equipo marcha ahora en la tercera posición de la tabla clasificatoria. Y no solo eso, los de David Ramos acumulan un total de 11 partidos seguidos sin perder en Liga, la mejor racha en lo que va de temporada.  

Los azulones han logrado mantenerse en lo alto de la tabla gracias a su regularidad en la competición doméstica. De los últimos 11 encuentros disputados han logrado nueve triunfos y dos empates: 29 puntos de 33 posibles. Una espectacular racha que podrían hacer única, ya que si no pierden ante Industrias Santa Coloma se convertirían en el único equipo de la categoría que encadene 12 partidos sin caer.  

Uno de los grandes protagonistas de esta buena dinámica es Chino. El máximo goleador de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional con 22 tantos es el gran baluarte de los de David Ramos. Y es que el albaceteño ha marcado casi el 33% de los goles azulones. Unos números espectaculares que han aupado a los de la ciudad del vino a la zona alta de la tabla.