Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol (Fotografía: ACP-FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol (Fotografía: ACP-FSV)
Viña Albali Valdepeñas continúa con su meteórica trayectoria en la LNFS. Será su cuarta temporada en Primera División, pero ya acumula tres finales. David Ramos, técnico del equipo vinatero, se mostró ilusionado de cara a la nueva campaña. “Se presenta otro año muy bonito, con muchas ganas. Estamos motivados y entusiasmados por seguir superándonos, por seguir intentando hacer vibrar a los nuestros, hacerles soñar, generar ilusión”, señaló el madrileño, que renovó hasta 2025.

“Tenemos que pelear para mantener el estatus que hemos adquirido. Quizá no somos un grande, pero queremos competir como tal apelando a nuestro inconformismo. El objetivo es trabajar día a día e intentar sacar nuestra mejor versión”, argumentaba David Ramos.

El presidente Luis Palencia también lo tiene claro. “Si llevamos tres años seguidos jugando Play Off por el título y Copa de España, incluso la Copa del Rey, como este año, no podemos vender que los objetivos son otros”, aseguró. “Estoy muy contento con la confección del equipo. Creo que es, posiblemente, el año que mejor plantilla tenemos y más equilibrada ya que tenemos dos o tres jugadores por puestos”, explicó el dirigente vinatero.

Se han marchado Sergio González, Humberto y Gerarghty, además de la cesión de Gabriel Ribeiro a Magnus, pero el equipo vinatero ha sido de los más ambiciosos en el mercado estival con 5 fichajes internacionales. Boyis, cierre del Inter; Solano, pívot del Jimbee Cartagena; el georgiano-brasileño Bynho, ala zurdo del Xota, el ala diestro argentino Claudino (Zaragoza) y el goleador iraní Ahmad Abassi.