Primera División
Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal empatan en un equilibrado encuentro (2-2)
Publicada el 18/01/2020
El Viña Albali Valdepeñas comenzó mejor el encuentro, ya que acumuló algunas ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Barrón. Buitre estuvo a punto de adelantar a los suyos en el minuto cinco del encuentro, después de una buena asistencia de Dani Santos, pero su disparo con el exterior se marchó desviado de la meta visitante.
Pero fueron los de Vadillo quienes se adelantaron en el marcador en el minuto siete, después de que Nunes finalizase una buena jugada colectiva con un disparo raso que entró por debajo de las piernas de Edu. La alegría les duró poco a los baleares ya que poco después Manu García empató el partido tras un potente disparo a la salida de un saque de esquina.
Cuando la primera mitad llegó a su ecuador los visitantes estuvieron a punto de volver a ponerse por delante en el marcador, pero Ximbinha no llegó a rematar un buen pase desde atrás cuando se quedó solo ante el meta azulón. En la recta final de la primera parte Raúl Campos armó un potente disparo que obligó a Edu a emplearse al máximo para salvar a los suyos.
El conjunto vinatero empezó muy bien la segunda mitad, generando situaciones de peligro sobre la portería visitante, pero sin lograr el premio del gol. Dani Santos estuvo muy cerca de adelantar a los suyos tras una gran jugada de Rafael Rato, pero su disparo se estrelló contra el pecho de Barrón. Pero fueron los de Vadillo quienes en el ecuador de la segunda parte se adelantaron gracias a un tanto de Lolo desde el segundo palo, tras una buena asistencia de Tomaz.
Edu se erigió poco después como protagonista, al evitar por partida doble que los insulares aumentasen más su diferencia en el marcador. A falta de cuatro minutos para el final Buitre empató de nuevo el encuentro tras mandar al fondo de las mallas un potente disparo con su pierna izquierda. En el minuto 38 Vadillo empleó a Lolo como portero-jugador para intentar vencer el partido a través del juego de cinco, lo que respondió David Ramos en la siguiente jugada con la misma decisión al enfundarse Dani Santos la camiseta de portero-jugador. Pero el resultado ya no se movió, llevándose un punto cada equipo.