Palacio de Vista Alegre de Córdoba
Palacio de Vista Alegre de Córdoba
La tercera jornada de la LNFS enfrentó al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Movistar Inter en Vista Alegre. Un pabellón que colgó el cartel de no hay entradas para el choque quedando así ocupadas las 3.500 localidades. Un récord para el conjunto cordobés que vibró con el espectáculo y el colorido que puso la grada para medirse al multicampeón madrileño.

Vista Alegre volvió a arropar a los suyos cuando estos más lo necesitaban. En le tercer partido de la competición doméstica de la LNFS el pabellón del conjunto blanquiverde colgó el cartel de no hay localidades. Las 3.5000 localidades que dispone el pabellón fueron vendidas en tan solo unas horas cuando se pusieron a la venta. “Para nosotros es un orgullo contar con este respaldo popular”, declaró José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

“Ojalá Córdoba se meta en Play Off y en Copa, para jugar de nuevo en una cancha así”, declaró Ricardinho. Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter, también tuvo palabras de elogio: “Se me puso la piel de gallina con el himno”.

En lo que va de jornadas, las mejores entradas se han registrado en Son Moix, con 3.345 espectadores en el Palma Futsal-Viña Albali Valdepeñas; A Malata, con 3.100 en el O Parrulo Ferrol-Barça; el Palau Blaugrana, con 2.132 en el Barça-Fútbol Emotion Zaragoza; y, por último, el Palacio de Deportes de Murcia, con 2.000 en el partido entre ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior.