Palacio de Vista Alegre de Córdoba.
Palacio de Vista Alegre de Córdoba.
Córdoba Patrimonio regresa a su feudo después de cuatro jornadas consecutivas jugando fuera de casa. Los blanquiverdes disputarán en la pista califal los próximos dos envites en Liga, uno de ellos fundamental para lograr la permanencia en la Primera División.
El conjunto dirigido por Josan González regresa a casa. Este sábado, ante BeSoccer UMA Antequera, los cordobeses se miden a un rival directo en la lucha por la permanencia y lo harán en Vista Alegre. Tanto cordobeses como antequeranos necesitan sumar los tres puntos aunque, la escuadra malagueña se presenta al envite con mayor urgencia, ya que ocupan la penúltima plaza de la clasificación con dieciocho puntos, eso sí, con dos partidos aplazados por disputar. Precisamente, el encuentro del sábado será uno de los aplazados que a ambos equipos le faltan por disputar correspondiente a la Jornada 20 de Primera División.

El regreso al pabellón califal, después de cuatro fechas consecutivas jugando fuera de casa, es una de las grandes noticias para la parroquia cordobesa. Más si cabe, después de que el último partido jugado en la Plaza de Vista Alegre fuese ante uno de los equipos más rudos de la competición, el Jimbee Cartagena, y los de Josan González le endosaran un contundente 5-1. Además del próximo duelo ante el equipo de Moli, en la siguiente jornada, Córdoba Patrimonio también jugará sobre el 40x20 de Vista Alegre ante otro de los conjuntos más difíciles de la categoría de oro, el Viña Albali Valdepeñas.

El parqué califal se prepara para ser el escenario sobre el que Córdoba Patrimonio quiere sellar su permanencia un año más en la máxima categoría, y ante los ojos de sus aficionados, quienes suponen un pilar fundamental en los pupilos de Josan González para caminar hacia la senda del triunfo y del objetivo del club.