Richi Felipe, del WANAPIX AD Sala 10, ante Cardona, de Industrias Santa Coloma (Fotografía: Alejandro Meavilla)
Richi Felipe, del WANAPIX AD Sala 10, ante Cardona, de Industrias Santa Coloma (Fotografía: Alejandro Meavilla)
Un gol a solo ocho segundos del final impidió que Wanapix se llevara los tres puntos en su propia pista. El conjunto maño logró sobreponerse a un mal inicio de partido y llegó a los últimos instantes por delante en el marcador. Sin embargo, Verdejo frustró la alegría de la afición con un tanto decisivo.

Industrias Santa Coloma aprovechó un inicio desastroso de Wanapix para adelantarse rápidamente. En apenas dos minutos y dos disparos, los catalanes marcaron dos goles: el primero obra de Puigvert y el segundo de Leandrinho. Esto obligó a Jorge Palos a solicitar un tiempo muerto para reorganizar a su equipo. La pausa surtió efecto. Con una mejor disposición en la pista, Wanapix comenzó a generar peligro. La primera ocasión clara llegó con un remate de Nando Torres en el segundo palo que no logró convertir. Fue Nacho Gómez quien recortó distancias, robando un balón en la presión y enviando un potente disparo que se coló imparable para Borja. Con el 1-2, el partido se equilibró, convirtiéndose en un duelo intenso donde ambos equipos buscaron desnivelar el marcador.

Wanapix apostó por balones a los pívots, mientras que Santa Coloma seguía castigando cada mínimo error de los maños. Carlos García rozó el empate tras un gran servicio de Tomi, aunque su remate se fue por encima del larguero. Por su parte, Puigvert, para los visitantes, estrelló un balón en el palo. Antes del descanso, Rivera estuvo cerca de igualar el marcador con una brillante acción individual, mientras que Puvill pudo hacer el 1-3 con una jugada de estrategia que también acabó en el poste.

La segunda parte comenzó con un constante intercambio de ocasiones, aunque sin efectividad de cara a portería. Wanapix tomó el control en los mejores momentos, generando dos claras llegadas de Nando Torres, una de las cuales impactó en el palo. Sin embargo, el golpe llegó con el 1-3 anotado nuevamente por Puigvert. Pese al mazazo, Wanapix reaccionó de inmediato, Ortego firmó el 2-3 con un disparo de falta. Con el apoyo de la afición, Jorge Palos apostó por el portero-jugador, lo que llevó al empate. Rivera, con un punterazo ajustado al palo, desató la euforia en el Pabellón Siglo XXI.

Santa Coloma no se conformó y también utilizó al portero-jugador, pero esta vez no le salió bien. Un robo de Rivera permitió una contra letal que Nacho Gómez culminó, poniendo el 4-3 y haciendo explotar a la grada. Sin apenas tiempo para más, Industrias Santa Coloma mantuvo la apuesta por el portero-jugador e hizo el empate en la última jugada. Verdejo, tras una buena combinación visitante, y marcó el definitivo 4-4, dejando el sabor amargo en un partido vibrante.