Primera División
WANAPIX Sala 10 rescata un punto sobre la bocina frente a Viña Albali Valdepeñas (4-4) en un duelo directo por la permanencia
Publicada el 01/12/2024
Un partido que comenzó con gol en la primera ocasión de peligro. Eloy Rojas se marchó de su defensor y batió a Iván Bernad con un potente disparo.
Un minuto después, Nando Torres tuvo el empate, pero Diego Torres lo evitó. Hizo lo propio el larguero tras el remate de Fernando.
Ya en el minuto 9, Alberto Inés empató el encuentro tras un remate de cabeza. No duró mucho la alegría de los visitantes, ya que Boyis, con un lanzamiento lejano, volvió a adelantar a los azulones tan solo unos segundos después.
En el ecuador de esta primera parte, Pol Pacheco se sacó un zurdazo cruzado para establecer el 3-1 en el marcador del Virgen de la Cabeza, ampliando de este modo la ventaja vinatera.
Pudo recordar distancias Nando Torres, pero Diego Torres detuvo el balón sobre la línea de gol. Sí acertó Tomi Pescio en el minuto 16. El argentino aprovechó el pase de Rivera para poner el 3-2.
No estaba cómodo el conjunto valdepeñero, acusando la salida del portero visitante. Y, en el minuto 19, Adri Ortego fue el autor del 3-3 con el que nos marchamos al paso por vestuarios, después de una primera mitad en la que el Viña Albali Valdepeñas comenzó bien, pero desaprovechó una ventaja de dos tantos.
Tras el descanso, el conjunto zaragozano empezó avisando, a lo que respondió Lolo con un remate por encima de la portería visitante.
En el minuto 26, Fernando robó el balón a Dani Álvarez para anotar a placer el 4-3. Después de este tanto, el conjunto maño buscó otra vez el empate, mientras que el Viña Albali Valdepeñas se fue a por un gol que le diera más ventaja.
Sin embargo, Pol Pacheco y Fernando no acertaron ante Dani Álvarez y Espín estrelló el balón en el larguero, por lo que entramos en los últimos minutos con la ventaja mínima para los locales.
Lo intentaron los visitantes con Richi Felipe como portero-jugador y Nando Torres igualó el choque en el último minuto.
Salió entonces Pol Pacheco como quinto hombre, pero el marcador no se movió más. Con el 4-4 finalizaron los cuarenta minutos y el Viña Albali Valdepeñas sumó un punto insuficiente, ya que no abandona los puestos de peligro en la clasificación.