Primera División
Xota FS sigue sin conocer la derrota tras imponerse a ElPozo Murcia Costa Cálida (5-4)
El conjunto murciano saltó a la pista de Anaitasuna con Edu bajo palos, Gadeia, Felipe Valerio, David Álvarez y Esteban. Tras una primera ocasión de David, Linhares consiguió sorprender a Edu bajo palos para inaugurar el marcador. ElPozo volvió a la ofensiva con una buena parada de Asier, pero el árbitro señaló penalti de Marcel al intentar frenar el ataque de Xota. Linhares ejecutó el lanzamiento para poner el segundo de los locales. ElPozo acusó el ritmo del rival y encajó el tercero, también obra de Linhares ajustado al larguero.
El técnico Javi Rodríguez pidió tiempo muerto para rearmar a los suyos y volvieron a la carga. Gadeia y Marlon intentaron recortar distancias pero Asier desbarataba las ocasiones murcianas con dos buenas paradas. Hasta que en el 15′ de partido Rafa recortó distancias al batir primero a la defensa de espaldas, buen recorte buscando hueco y gol para poner el 3-1. Sin embargo, a seis segundos del descanso Toni anotó el cuarto aprovechando un despiste de la defensa murciana. Con el resultado 4-1 ElPozo se marchó a vestuarios para coger fuerzas y meterse de nuevo en el encuentro.
Casi nada más empezar la segunda parte ElPozo encajó el quinto, obra de Fabinho. Por lo que el míster apostó por Marcel como portero jugador para recortar y controlar el balón en busca de la remontada. Con el juego de 5×4, los murcianos fueron de menos a más. Primero con un buen chute de Rafa que dio en última instancia en la defensa dando un gol a ElPozo. Y a 7′ minutos del final, Marcel de portero jugador ponía el 5-3 en el marcador. Más el tanto de Niyazov a dos minutos del último pitido (5-4). Lucha y más lucha así jugó la segunda parte ElPozo para conseguir la remontada. El empate estaba más cerca con el juego de 5×4. Pero cuando parece que no está escrito… Marcel tuvo una ocasión en la última posesión pero el disparo se marchó fuera y Taffy vio la segunda amarilla a escasos segundos de finalizar el partido, dejando a su equipo con un jugador menos. Así concluyó la quinta jornada que deja a ElPozo con 12 puntos y ya pensando en el encuentro del martes en el Palacio ante Barça.