Votaciones a los mejores de la LNFS en la Temporada 2021/22
Votaciones a los mejores de la LNFS en la Temporada 2021/22
La Liga Nacional de Fútbol Sala ha abierto las votaciones a los Mejores de la LNFS en la Temporada 2021/22. Todos los aficionados podrán votar a través de la web de la LNFS al mejor portero, cierre, ala, pívot, revelación, MVP y el mejor entrenador de Primera y de Segunda hasta el próximo 7 de julio. Tras configurar las listas de nominados serán las votaciones de los entrenadores y capitanes de Primera los que decidan a los mejores de la temporada.
La temporada 2020/2021 ha bajado el telón con la consecución de la sexta Liga para el Barça, que se impuso a Palma Futsal en la Final del Play Off en el segundo encuentro de la serie, para redondear una temporada espectacular, donde también consiguió alzarse con la Copa de España, la Champions y la Supercopa de España.

El único título que se le ha escapado a los azulgrana esta campaña ha sido la Copa de SM El Rey que se adjudicó contra todo pronóstico el BeSoccer UMA Antequera, al derrotar a Valdepeñas en la Final. Los malagueños, en Segunda División, llegaban a priori como el rival más fácil y sorprendieron a todos, rubricando posteriormente su temporada al conseguir el Ascenso a Primera División.

Una vez concluida la temporada ha llegado el esperado momento de elegir a los Mejores de una campaña en la que se ha vuelto a sentir la pasión en la grada, la emoción del espectáculo y los goles en la pista. Como cada año, la Liga Nacional de Fútbol Sala abre las votaciones para que todos los aficionados a través de sus votaciones tengan la oportunidad de elegir a los nominados en cada categoría para optar a ser los Mejores de Primera y Segunda División.

¿Quién ha sido el MVP sobre la Pista Azul? ¿Y en cada demarcación: portero, cierre, ala y pívot? ¿El jugador revelación? ¿Y los mejores entrenadores de cada categoría? En tus votos, a través de la web de la LNFS, están las respuestas a todas estas preguntas para designar a Los Mejores de la temporada 2021/2022.

El plazo para votar a los mejores y confeccionar las listas de nominados arranca este lunes 27 de junio y se cerrará el próximo jueves 7 de julio incluido. No dejes pasar esta oportunidad y elige con tus votos a tus jugadores favoritos.

Una vez que los aficionados hayan votado y queden configuradas las listas de los tres nominados en cada categoría, serán los entrenadores y capitanes los que pasen a escena y se encarguen de elegir con sus votos a los ganadores de la temporada 2021/2022. Computados los votos, se comunicarán los ganadores en la web de la LNFS y redes sociales.