Zequi de Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Zequi de Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Ezequiel Montero Jiménez, más conocido deportivamente como Zequi, valoró en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala como está siendo la temporada del equipo. El ex jugador de Santiago Futsal habló también sobre los objetivos marcados por el club, la clave para alcanzarlo, así como el apoyo fundamental de la afición.

Zequi, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, valoró como está siendo la temporada realizada por el equipo hasta la fecha: “La temporada hasta el momento del equipo está siendo muy positiva ya que a priori éramos candidatos a descender, y en ningún momento hemos tocado la zona roja. Pero también decir, que podemos llevar algún punto más sobre todo en casa de partidos muy encarrilados y que por mínimos detalles se nos han escapado”.

    La escuadra blanquiverde se enganchó a una buena dinámica de resultados al principio de la campaña, un hecho que para el ala de Cádiz fue fundamental: “Las dos primeras victorias de la temporada en los dos primeros partidos nos ayudó a creer en nosotros mismo y pensar que habíamos llegado para quedarnos. En esta categoría tan difícil es muy importante comenzar con buenos resultados, ya que ayuda a trabajar cómodamente y creer que la salvación es posible”.

    La salvación es el único objetivo que se plantea el equipo comentó el 21 de Córdoba Patrimonio de la Humanidad: “En ningún momento de la temporada hemos pensado en otro objetivo que no sea la salvación. Es nuestro principal objetivo, y cuanto antes mejor. Poder disfrutar de otro año más de la máxima categoría es un privilegio, y conseguir el objetivo una garantía para el club, equipo y ciudad”.

    Para certificar la salvación, el Palacio de Vista Alegre y su afición tendrán un papel fundamental destacó Zequi: “El principal objetivo pasa por Vista Alegre, ya esté finde hemos dejado escapar una oportunidad de oro, pero estoy seguro que de este gran palo saldremos adelante y conseguiremos las victorias necesarias para conseguir la permanencia. Fuera de casa nos cuesta un poco más puntuar, pero tenemos enfrentamientos directos que tenemos que sacar algo positivo”.

    “A nivel personal, me encuentro en un gran momento, con mucha participación y confianza. Creí en mi fichaje por el Córdoba Patrimonio porque veía una gran oportunidad de seguir creciendo y mejorando. Doy todo lo que tengo de mí por ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Otro año más disfrutando de la mejor liga del mundo y aprendiendo de los mejores” destacó sobre su fichaje por el equipo y sus primeros meses de trabajo.

    Por último, destacó positivamente como se está volcando la ciudad entera con el equipo: “La ciudad está volcada con el equipo y nos arropa cada partido. Vista Alegre es una caldera cada vez que jugamos en casa. Sería un gran privilegio conseguir la permanencia y celebrarla con la afición”.