Después de estrenarse en Primera División sumando 30 puntos y certificando su salvación con cierto respiro, Quesos El Hidalgo Manzanares FS pretende superarse a sí mismos en el que, esperan, sea el año de su consagración en la élite. Con Raúl Campos, renovado hasta 2025, como jugador franquicia y Juanlu Alonso, en su tercera temporada con el equipo manchego, la permanencia es el gran objetivo.
Manuel Del Salto se mostró “muy ilusionado con el equipo que se ha quedado”. El presidente del equipo manzanareño afirmó que el objetivo es “estrenar el nuevo pabellón en Primera División (cuyas obras ya están iniciadas). Mantenernos en Primera, pero con los pies en el suelo”.
El entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS explicó que “nosotros somos conscientes de la humildad de nuestro proyecto. A veces haciendo muy bien las cosas, se superan las expectativas, esa es nuestra ilusión. Pero sabemos que tenemos que tener los pies en el suelo. La Primera es durísima, el nivel es muy alto y vamos primero a conseguir nuestro objetivo”.
El técnico madrileño confirmó tener “la plantilla que quiero” ya que se mantiene el bloque principal del equipo con el portero Antonio Navarro (elegido jugador revelación de la LNFS), Manu Diz, Humberto, Antoñito, Álvaro, Juanan, Daniel y el capitán Pepote. Y llegan tres caras nuevas. El veterano cierre brasileño Deivao, del Portimonense luso y que jugó con Humberto en Brasil; Jorge Matamoros, pívot del Catania italiano que conoce a la perfección a Juanlu Alonso; y Rafa López, cierre de Inter.
Pabellón
Manzanares Arena
Dirección
C/ Sanitarios, s/n Manzanares
Capacidad
1800 espectadores