Abraham, jugador del UA Ceutí, durante un partido
Abraham, jugador del UA Ceutí, durante un partido
Unión África Ceutí logró hacerse este sábado con una importante victoria frente a JERUBEX Santiago Futsal que permite al equipo de la Ciudad Autónoma refrendar su cuarto puesto en la clasificación. Abraham Cintado, fichaje invernal del equipo, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido.
Abraham Cintado, jugador de UA Ceutí, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la victoria frente a JERUBEX Santiago Futsal: “La verdad es que tanto el grupo como el míster me han dado mucha confianza. Venía para ayudar y la verdad es que me estoy sintiendo muy cómodo. Creo que, si seguimos en esta línea, podemos hacer un gran final de campeonato. Hoy he empezado bien en casa, la verdad es que estoy muy contento. El gol siempre da confianza y estoy muy contento por poder ayudar al equipo. La victoria es mérito nuestro, ha sido un partido muy bueno del equipo tanto en ataque como en defensa. Es verdad que en Santiago ganamos, pero tuvimos algunos detalles que nos hicieron llegar algo justos al final del partido. Hoy hemos mejorado los errores y se ha visto nuestra mejor versión. Seguir en esta línea será positivo".

Abraham Cintado tuvo palabras para el que será su próximo rival en Liga, el Atlético Benavente. El jugador del ceutí analizó a su próximo rival: “La clasificación lo dice, Benavente está ahí, es segundo. Su campo aprieta bastante y es un pabellón difícil. Vamos con la máxima humildad del mundo y con la intención de sacar los tres puntos”.