El cuadro maño está completando una pretemporada con muy buen pie. Los pupilos de Jorge Palos han logrado muy buenos resultados y sensaciones para afrontar la próxima temporada en Segunda División con el objetivo del Ascenso entre ceja y ceja. Los resultados obtenidos en los amistosos de preparación dan optimismo al equipo, donde solo han perdido un partido que fue ante un Primera División.

El AD Sala 10 Zaragoza ha arrancado la pretemporada con muy buenos resultados en los encuentros amistosos de preparación para el inicio de la nueva campaña 2022/23. El conjunto zaragozano disputará la nueva temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional tras descender el pasado curso. El objetivo de la entidad es regresar a la Primera División cuanto antes, y para ello han dado toda su confianza al joven técnico Jorge Palos. El club ha incorporado varios fichajes para intentar regresar a la élite cuanto antes. Adri Rivera, David Yera, Marcos Forga y el argentino Mateo Flores son las caras nuevas del equipo.

El primer partido de preparación, AD Sala 10 Zaragoza goleó al Alcorisa FS por 1-7. Lo mismo hicieron en el segundo test ante Castelserás FS en lo que era su celebración del VII aniversario del club. El conjunto de Jorge Palos volvió a lograr una victoria con un resultado abultado. Al final del encuentro el marcador deslumbraba un 2-12 a favor de los visitantes.

Con el tercer amistoso de preparación, el conjunto maño afrontó su primer examen de nivel. El rival de AD Sala 10 Zaragoza era la Selección Española Sub-19. El equipo logró un empate a uno donde sacaron buenas sensaciones del primer enfrentamiento de mayor nivel. Los de Jorge Palos se adelantaron en el marcador con el gol de Adri Ortego tras una jugada ensayada. El combinado nacional Sub-19 empató en la segunda parte, pero el equipo de Zaragoza demostró ser competitivo ante rivales de mayor calidad.

El Levante UD FS fue el siguiente rival del AD Sala 10 en la pretemporada en lo que era otra prueba de fuego para el conjunto maño. Pese a conseguir adelantarse en el luminoso y marcharse al descanso con ventaja, el cuadro granota se impuso por 3-5 en un partido muy competido. Fue la primera derrota de los maños en la pretemporada.

En el último test de la pretemporada, AD Sala 10 se enfrentó a un rival con el que se verá las caras en la nueva temporada en la Segunda División. El conjunto maño visitó al Sala 5 Martorell, reciente ascendido a la categoría de plata. Los visitantes se impusieron al debutante de categoría por 2-5. En el descanso, los dirigidos por Jorge Palos ganaban 0-3, para posteriormente cerrar el partido con el resultado final.

AD Sala 10 Zaragoza ha dado muy buena imagen en los partidos amistosos de preparación de la pretemporada. En ellos ha obtenido una sola derrota ante un rival de mayor categoría y un empate, el resto han sido todo victorias. Los pupilos de Jorge Palos esperan que la nueva temporada les vaya igual de bien y que puedan volver a la Primera División.