Ortas, del Barça Atlètic, conduce el balón ante Adri Rivera, de AD Sala 10
Ortas, del Barça Atlètic, conduce el balón ante Adri Rivera, de AD Sala 10
En el partido inaugural de la Jornada 4 de Liga en Segunda División, AD Sala 10 Zaragoza asaltó la Ciudad Deportiva Joan Gamper para conseguir el primer ‘más tres’ de la presente temporada al imponerse al Barça Atlètic (2-5). Por su parte, los de Sergi Altinsent consuman su segunda derrota consecutiva de la temporada tras un gran arranque de Liga. Por su parte, en Vista Alegre, Sala 5 Martorell se reencontró con el triunfo en Liga al imponerse a domicilio a un enrachado Burela FS en un final donde la escuadra catalana volteó el marcador (3-4).

BARÇA ATLÈTIC 2 – 5 AD SALA 10 ZARAGOZA

Pistoletazo de salida a la cuarta jornada de Liga en Segunda División con el encuentro en la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre Barça Atlètic y AD Sala 10 Zaragoza. Nada más arrancar el partido, Toni evitó en la misma línea de gol que el disparo de Adri Ortego se colase al fondo de la red. A pesar del intento del colombiano Harrison para los locales, continuaron siendo los de Jorge Palos los que dominaron el inicio del partido. Fruto de ello, en el cinco, Marcos Forga adelantó a los maños en el marcador tras ser asistido por Yera el cuál venía de protagonizar una gran oportunidad de gol. El gol provocó la reacción de los de Sergi Altinsent disponiendo de la oportunidad de empatar en partido en un mano a mano que solventó Dani Álvarez. Con la ventaja en el marcador, los visitantes buscaron ampliarla. Adrián Rivera, Óscar Villanueva y Adri Ortego llevaron el peligro a la portería de Álex Lluch en tres peligrosas llegadas. Sin embargo, la expulsión de Marcos Forga por doble amarilla iba a permitir al Barça Atlètic restablecer la igualdad en el marcador. Sin demasiadas ocasiones de peligro para el filial blaugrana hasta el momento, en el dieciocho de partido, Nicolas protagonizó el empate a uno al mandar desde el segundo palo el balón al fondo de la red aprovechando la superioridad de su equipo en pista.

Tras el paso por vestuarios, Nicolas, artífice del tanto del empate, a punto estuvo de voltear el marcador, pero el disparo del 9 de Barça Atlètic acabó repelido por el palo. Sin embargo, del posible 2-1 se llegó al 1-2 en una desafortunada acción para los intereses de los locales ya que el disparo de Mateo Flores tocó en Richi Felipe y después en el propio Nicolas. Sin pausa, Yera, por parte de los aragoneses, buscó el tercero en dos acciones casi consecutivas donde no estuvo acertado a la hora de finalizar. El dorsal 6 de AD Sala 10 le cedió el protagonismo a Adri Ortego que, minutos más tarde, acumuló otras dos llegadas de mucho peligro sobre la portería de Álex Lluch. Ante tanta insistencia, AD Sala 10 encontró recompensa y, a falta de nueve para el final, amplió distancias en el marcador con el tanto de internacional Sub-19, Adri Rivera. Los visitantes buscaron reaccionar, pero viendo la ineficacia del ataque apostaron por el juego con portero-jugador. Óscar Villanueva, en el treinta y seis, aprovechó el juego de cinco rival para marcar a placer el cuarto. Los locales, que contaron con buenas ocasiones, recortaron distancias por medio de Nicolas, pero fue insuficiente ya que un nuevo tanto de Adri Ortego dejó el marcador en el 2-5 definitivo.


BURELA FS 3 – 4 SALA 5 MARTORELL

Burela FS y Sala 5 Martorell se vieron las caras en A Mariña con motivo de la cuarta jornada de Liga. Un encuentro que arrancó en Vista Alegre con pleno dominio local que asediaron la portería de Imad. David Pazos y, sobre todo, Eloy dispusieron de las primeras para los de David Rial. Por parte de los de Víctor González, Pavell, en el cinco, dispuso de la primera de peligro ante un Bruno García que despejó sin mayores problemas la oportunidad visitante. En el minuto seis, la escuadra naranja aprovechó su dominio sobre el 40x20 para adelantarse en el marcador por medio de Nando Torres tras una jugada combinativa. A pesar de que los de Lugo continuaron acumulando buenas llegadas, un robo en campo rival fue aprovechado por Dani Castro para firmar el empate para Sala 5 Martorell. A raíz del gol, los catalanes dieron un paso al frente, no obstante, no tardaron los de David Rial en volver a instaurar su dominio en el Municipal de Vista Alegre. En el diecinueve, Rikelme tuvo la oportunidad para colocar a Burela FS por delante en el marcador, pero Imad, que fue de lo más destacado, evitó el gol a bocajarro.

El paso por vestuarios dejó un partido algo pausado en su inicio. No obstante, no tardaron los equipos en darle el ritmo de los primeros veinte minutos de juego. En el minuto veinticinco, Rikelme consiguió de adelantar a los suyos en el marcador con un remate forzado que acabó entrando in-extremis sobre la portería de Imad. Sin embargo, como ya sucedió en la primera mitad, Sala 5 Martorell se repuso del tanto encajado logrado acto seguido el 2-2 con una gran contra culminada por Pavell. En el intercambio de goles y de juego sobre el Municipal de Vista Alegre, David Pazos apareció para colocar a su equipo por delante en un gran mano a mano con Imad que solventó con un ajustado disparo. El partido iba a deparar un final decisivo. Con la ligera desventaja en el marcador, Éric Panes, a falta de un minuto para el final, empató el marcador para terminar llevándose la victoria a escasos minutos del final con un tanto de Marmol desde su propio campo aprovechando el juego de cinco del equipo rival.