Brian Niebla, jugador del Atlético Benavente, ante Mateo Flores, del AD Sala 10.
Brian Niebla, jugador del Atlético Benavente, ante Mateo Flores, del AD Sala 10.
La Jornada 22 de Segunda División se cierra con el partido que enfrentará a AD Sala 10 y Atlético Benavente este domingo a las 18:00. Los benaventanos, en puestos de descenso, tratarán de conseguir un triunfo que les permita acercarse a la zona de salvación. Por su parte, el conjunto aragonés luchará por tres puntos que les aproximen a los puestos de Play Off de Ascenso.
ATLÉTICO BENAVENTE – AD SALA 10
Domingo 12/03/2023. 18:00 horas. Pabellón Ángel Nieto

La vigésimo segunda jornada de la categoría de palta del Fútbol Sala nacional echará el cierre este domingo con un duelo que enfrentará a dos equipos con diferentes objetivos. Atlético Benavente y AD Sala 10 se verán las caras a partir de las 18:00 en el Pabellón Ángel Nieto, donde los locales lucharán por seguir acercándose a los puestos de permanencia, mientras que la escuadra mañana pugnará por aproximarse a la zona de Play Off de Ascenso.

El conjunto benaventano encara la cita tras acumular tres partidos consecutivos sin ganar. Además, en su última salida sufrieron una dolorosa derrota en la pista del Alzira FS, donde cayeron por 6-1 ante un rival que pelea por ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los de Chema Sánchez son conscientes de la importancia de sumar como locales, por lo que el choque de este domingo se antoja crucial para un equipo que posee un balance de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas en los diez partidos que ha disputado ante su afición.

En frente tendrán a un AD Sala 10 inmerso en la pelea por lograr la clasificación para el Play Off de Ascenso a Primera División. El conjunto entrenado por Jorge Palos vio como la derrota sufrida ante el líder Peñíscola por 1-2 cortaba su buena dinámica de dos triunfos consecutivos y les hacía perder la oportunidad de auparse a la quinta plaza. Ahora viajan a Benavente con el firme deseo de sumar tres puntos ante un equipo al que ya vencieron en la primera vuelta por 4-2 en el duelo disputado en el Pabellón Siglo XXI.