Los jugadores del AD Sala 10 celebran un tanto.
Los jugadores del AD Sala 10 celebran un tanto.
El conjunto maño logró en la pista del Barça Atlètic su primer triunfo de la temporada, después de cosechar dos derrotas y un empate en los tres primeros encuentros de Liga. Los pupilos de Jorge Palos se impusieron 2-5 al filial azulgrana en un partido que decidieron en una segunda mitad en la que anotaron cuatro tantos. Los zaragozanos enderezan el rumbo en una temporada en la que el objetivo es regresar a Primera.
AD Sala 10 consiguió el pasado sábado su primera victoria en lo que va de temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Lo hizo en la cancha del Barça Atlètic, conjunto al que se impuso por 2-5 para sellar sus primeros tres puntos después de cosechar un empate y dos derrotas en las primeras tres jornadas ligueras.

El triunfo es muy importante para el equipo entrenado por Jorge Palos, ya que su objetivo a final de temporada es luchar por lograr el ascenso a Primera División, categoría de la que descendieron el pasado curso. El técnico del AD Sala 10 señaló al término del partido que: “Solo son tres puntos, pero nos da energías para que el día a día sea mejor”.


Ahora, los zaragozanos afrontan una semana especial. Y es que el próximo fin de semana se medirán al Full Energía Zaragoza en el derbi maño. Un triunfo ante sus vecinos sería una buena forma de reafirmar su firme candidatura a estar entre los mejores de la categoría, además de escalar posiciones en la tabla clasificatoria.