Adri Ortego, jugador de Sala 10 Zaragoza
Adri Ortego, jugador de Sala 10 Zaragoza
El conjunto maño dirigido por Jorge Palos está realizando una magnifica temporada hasta la fecha. Son sextos en la clasificación con 35 puntos, a tan solo dos de los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Los zaragozanos acumulan tres victorias en cinco partidos. La última la lograron este domingo a domicilio por 1 a 6 frente a Atlético Benavente. AD Sala10 Zaragoza llega en su mejor momento para el tramo decisivo de la temporada.

Adri Ortego, cierre del AD Sala 10 Zaragoza, ha hablado para LNFS.es para realizar una valoración de la buena temporada del conjunto maño hasta la fecha, de su rendimiento y de haber cumplido 200 partidos con la elástica zaragozana. El comienzo de campaña para los de Jorge Palos, ya que como comenta el propio Adri “nos costó bastante empezar con victorias, fue un comienzo duro”. Comenta que en el curso actual no han sido todo lo regulares que hubiesen deseado, “la temporada hasta el momentos ha sido con altibajos, la primera vuelta la acabamos mejor, pero después otra vez pegamos un pequeño bajón”. Ahora, las cosas ya empiezan funcionar como deberían, algo de lo que el cierre madrileño se ha percatado, “creo que ya el equipo está con confianza, estamos al cien por cien, consiguiendo victorias y queremos seguir con esta racha”.

Unas buenas sensaciones que llegan justo cuando más lo necesitaban los maños en el tramo final del curso. Ahora, solo tienen un objetivo, “seguir haciendo las cosas bien, seguir trabajando y buscando victorias para al final de la temporada intentar estar en Play Off para jugar la fase de ascenso a Primera División. Creo que es el objetivo que nos debemos marcar y que todos queremos”. Un objetivo para el que marchan encaminados, estando a tan solo dos puntos de los puestos de Play Off de ascenso, ocupados ahora mismo por Unión Africa Ceutí, con 37 puntos.

Las sensaciones no solo son buenas a nivel colectivo, sino que a nivel individual Adri Ortego está cuajando una gran temporada, con 13 tantos hasta la fecha. A pesar de llevar una buena cifra de tantos, el aspecto goleador no le interesa demasiado, siendo otros sus objetivos, “los goles no es una cosa que me importe mucho, mi único objetivo es ayudar al equipo al máximo e intentar ayudar para que el equipo gane. Es lo que intentaré de aquí a final de temporada, seguir aportando al equipo en lo que me pidan el entrenador y mis compañeros”.

“Va a ser un partido muy complicado”

Para seguir en la lucha por el ascenso, este sábado reciben a un rival directo y que también está haciendo las cosas muy bien en lo que va de temporada. CD El Ejido Futsal visitará a las 19:00 horas el CDM Siglo XXI. Los almerienses marchan séptimos en la clasificación con 34 puntos, a tan solo uno de los maños, acumulan seis partidos sin perder y son el segundo equipo menos goleado de la categoría. El cierre del conjunto zaragozano valora así el choque y da las claves del mismo: “va a ser un partido muy complicado porque solo nos distanciamos por un punto, lo que demuestra que somos dos equipos muy parejos después de tantos partidos. Creo que tiene que ser clave el jugar en casa, en nuestro pabellón y con nuestra afición para conseguir la victoria que nos acerque un poquito más al Play Off y dejar a un rival directo más atrás en la clasificación. Es un partido vital, seguramente es de los más importantes que nos quedan de aquí a final de temporada”.

Además, la afición seguro que le brinda un gran aplauso tras haber disputado este fin de semana su partido 200 con el club maño, algo que hace sentir al jugador “muy contento de poder llegar a los 200 partidos con AD Sala 10 Zaragoza, es un privilegio y demuestra lo contento que estoy en el club y en la ciudad en todos los aspectos para haber apostado por continuar aquí”. A pesar de la gran cantidad de partidos disputados, Adri quiere más, “esperemos que no sea la última cifra exacta de partidos y que sean muchos más”.