
Sobre el empate cosechado en la pista del Viña Albali Valdepeñas, señaló que: “Todo punto siempre es bueno. El equipo quiere sumar de 3 en 3 pero sabíamos que hemos tenido un calendario muy duro y que sacar puntos contra un rival como el valdepeñas en su campo es muy complicado”.
“Desde el primer día de pretemporada David Marín nos dijo como quería defender y no hemos cambiado la forma desde ese día hasta hoy. Hemos tenido un calendario muy duro los últimos partidos contra Inter, Valdepeñas, Cartagena, Palma... El equipo ha competido muy bien y tenemos que seguir compitiendo así en los próximos partidos”, afirmó con respecto a la evolución del equipo esta campaña.
Al ser cuestionado por los objetivos del conjunto zaragozano, explicó que: “Cuando acabe la primera vuelta y todos los equipos se pongan al día con sus partidos podremos ver dónde estamos y que objetivos nos marcamos, porque ahora mismo la clasificación está demasiado desvirtuada como para saber dónde está cada equipo”.
En cuando al duelo que les enfrentará este sábado a Ribera Navarra, a las 12:00 en directo por LaLigaSportsTV y Aragón TV, valoró que: “El partido del sábado es una final, el equipo se lo está tomando como tal y queremos conseguir los 3 puntos, seguir con la buena dinámica en casa y que se vea recompensado el trabajo que llevamos tiempo haciendo”.
