Adri Ortego, de Fútbol Emotion Zaragoza, y Tuli, de Servigroup Peñíscola
Adri Ortego, de Fútbol Emotion Zaragoza, y Tuli, de Servigroup Peñíscola
Adri Ortego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, compareció en una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala para valorar la actualidad deportiva por la que atraviesa el equipo. El ex jugador de Barça se mostró convencido de que el equipo se repondrá de este irregular tramo de competición realizada y que finalmente acabaran logrando el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Adri Ortego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, realizó una pequeña valoración de la temporada realizada por el equipo hasta la fecha: “La valoración no puede ser positiva, tanto a nivel grupal como a individual. Estamos a tiempo de cambiar las cosas y estamos trabajando para conseguirlo”.

    “Puede haber muchos factores, comenzamos la temporada con muchas bajas, luego entras en una mala dinámica y es complicado salir de ella. Pero debemos mirar hacia adelante y sabemos que podemos conseguirlo” comentó el jugador madrileño sobre las claves que han hecho que los triunfos se le hayan resistido más a la escuadra maña a lo largo de las primeras diecinueve jornadas de Liga en Primera División. 

    Sobre los factores imprescindibles para lograr la permanencia, Adri Ortego señaló: “Creer como grupo, como equipo. Tenemos que mentalizarnos que para revertir la situación tenemos que estar todo juntos y trabajar más aún, porque con lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha valido”.

    “Es una persona de la casa, ha sido un extraordinario jugador y eso es capaz de transmitirlo al equipo, el que estemos unidos, el que somos un equipo” señaló el 24 de Fútbol Emotion Zaragoza sobre lo que ha supuesto la llegada de Santi Herrero al banquillo del equipo.

    Por último, al ser preguntado que si finalmente la salvación no se consigue esto podría considerarse un fracaso, Adri Ortego respondió: “Creo que, para cualquier equipo, sea o no sea su objetivo la salvación, descender sería más que un fracaso, una decepción, pero no podemos pensar en ello, nosotros estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante”.