Agustín Raggiati, 'Power', refuerzo invernal del Noia Portus Apostoli.
Agustín Raggiati, 'Power', refuerzo invernal del Noia Portus Apostoli.
El ala-cierre argentino de 20 años llega cedido desde el Palma Futsal, donde estaba jugando con su filial, el ETB Calvià, de la Segunda División B, compaginando con la actividad de la primera plantilla del cuadro balear.
Agustín Luciano Raggiati (Buenos Aires, Argentina, 20/9/2000) se incorpora como cedido por el Palma Futsal a la disciplina del Noia Portus Apostoli. Este ala-cierre de apenas veinte años es una de las grandes joyas del futsal argentino. Formado en El Talar de su Buenos Aires natal, con 17 años logró el ascenso a la Primera División en la 2017/2018. Su calidad con el balón en los pies no pasó desapercibida para Boca Juniors, quien lo incorporó para la temporada siguiente luego de ver su desempeño con su club y con su selección en el Sudamericano Sub-18, en el que alcanzó la final, perdiendo ante Brasil a pesar de anotar un gol.

Raggiati es un habitual de las inferiores argentinas, acumulando más de 40 internacionalidades entre la Sub-18 y la Sub-20. Otro de sus momentos destacados con la albiceleste sucedió en 2018, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, anotando dos goles que contribuyeron a la cuarta plaza que logró el conjunto dirigido por Matías Lucuix.

Tras su paso por los xeneizes firmó con el Kimberley, para en febrero de 2020 poner rumbo al ETB Calvià, filial del Palma Futsal (equipo con el que hizo la pretemporada este curso), con el que competía hasta la fecha en el subgrupo 3A del grupo 5 de la Segunda División B, compaginando con la actividad del primer equipo balear.