Aitor Abenia, jugador del Full Energía Zaragoza, durante un partido (Fotografía: Andrea Royo López)
Aitor Abenia, jugador del Full Energía Zaragoza, durante un partido (Fotografía: Andrea Royo López)
Aitor, jugador del Full Energía Zaragoza, compareció ante los medios de comunicación oficiales del club maño para valorar la situación del equipo tras la victoria lograda ante el Atlético Mengíbar. El jugador repasó también el actual momento de forma del equipo y el suyo en particular. Además, habló sobre el siguiente duelo liguero que los de Aragón tendrán que hacer frente este sábado contra Alzira FS.
Aitor Abenia, comenta que los tres puntos logrados ante el conjunto rojillo sirven “para meternos de lleno en la pelea por las primeras posiciones” y advierte que “debido a la igualdad de la Liga es muy importante sumar de tres en tres y no podemos relajarnos”.
El jugador de Quinto, al igual que el resto de sus compañeros, tiene claro que lo primordial es mantenerse en Segunda División: “Nuestro objetivo es no sufrir para lograr la permanencia y, de momento, vamos por el buen camino”. Aitor, añade que “si conseguimos quedar entre los cuatro primeros en la primera fase podremos mirar más allá”.
Sobre la clave del buen rendimiento del equipo hasta el momento, Aitor cree que “hemos mejorado nuestro juego, especialmente ganando solidez defensiva que unida a la capacidad goleadora que teníamos hace que seamos un rival más rocoso y difícil de batir”.  En lo personal, Aitor reconoce que el tanto que logró frente al Mengíbar supone “una alegría, y si ayuda al equipo a conseguir la victoria todavía más. Al final, lo más positivo es que el equipo pueda conseguir los tres puntos”. 
Algo que el Full Energía Zaragoza intentará, de nuevo, en la siguiente jornada contra el Alzira FS. Aitor afirma que afrontan “el partido con muchas ganas de seguir logrando buenos resultados, sabiendo que será complicado”.  Del Alzira FS, destaca que “es un equipo con un estilo de juego similar al nuestro” y espera “un encuentro con muchas transiciones y el que esté más acertado en ellas seguramente se lleve la victoria”.