“Siempre hemos sido conscientes de cuál era nuestro objetivo. Salvarnos sería un logro para el Colo, que cada temporada va a más. Además, creo que para el fútbol sala aragonés sería una gran noticia que siguieramos en Segunda”, dice Aitor Abenia.
El quintano, cree que “la clave para lograr la permanencia es seguir en la línea ascendente de competitividad que venimos mostrando, y transformarla en puntos. Hay que coger como ejemplo el partido contra Santiago, donde el equipo fue muy compacto y todos ofrecimos un buen rendimiento”.
Frente a los gallegos, el Azulejos Moncayo Colo Colo se impuso por 4-2. Aitor reconoce que “para el equipo era un partido clave. Necesitábamos ganar. Esa victoria nos da moral para afrontar la recta final del campeonato”.
Una recta final que, según el ‘2’ azulón, afrontan “con optimismo”. El jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo considera que “en los últimos partidos hemos dado un paso adelante”, y apunta que “el ‘parón’ nos vendrá bien para recuperar a gente que ha estado ‘tocada’ en las últimas semanas”.
Sobre su situación, Aitor afirma estar “muy cómodo dentro del equipo” y deja claro que “cada vez que Alfonso Rodríguez estime oportuno sacarme a jugar, intentaré darlo todo, independientemente de la cantidad de minutos”.