Gallo, jugador del Levante UD FS, ante Juanqui, del Fútbol Emotion Zaragoza. (Foto: Pedro Luis Serrano)
Gallo, jugador del Levante UD FS, ante Juanqui, del Fútbol Emotion Zaragoza. (Foto: Pedro Luis Serrano)
Fútbol Emotion Zaragoza se impuso al Levante UD FS en el encuentro que abrió la jornada del domingo en Primera División. Los de David Marín se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Jamur y al tanto de Eloy Rojas, consiguiendo su segundo triunfo consecutivo que les coloca en la séptima plaza de la tabla, con opciones de clasificarse para la Copa de España a la espera de lo que suceda en los duelos por disputar que otros equipos tienen aplazados. Por su parte, los granotas acumulan dos partidos seguidos sin ganar y se sitúan en la segunda plaza.
Eloy Rojas tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que se estrelló en el poste en el primer minuto. Los de Diego Ríos también se acercaron con peligro a la portería de su rival y en el minuto cuatro Esteban estuvo cerca de anotar el primero, pero se topó ante un acertado Iván Bernad. Poco después fue Rivillos quien intentó sorprender al meta local desde su campo, marchándose su disparo desviado por poco.  

En el minuto 12 Gallo falló un doble penalti para poder adelantar a los suyos, después de una mano señalada a Juanqui que significó la sexta falta. Los de Diego Ríos no pararon de intentarlo y a falta de cuatro minutos para el descanso Esteban estrelló el balón en el larguero, en una de las ocasiones más claras de los granotas. Pero fue Eloy Rojas quien adelantó a los aragoneses poco después con un disparo lejano raso que batió a Fede, marchándose ambos conjuntos al tiempo de descanso con el 1-0 luciendo en el luminoso.

Cinco minutos después de la reanudación Richi Felipe aprovechó un error defensivo del Levante UD FS para asistir a Jamur y poner tierra de por medio en el marcador. Pocos segundos después el propio Jamur culminó una buena jugada colectiva para hacer el tercero de los zaragozanos, que realizaron un gran inicio de la segunda parte. En el minuto 31 Roger recortó distancias en el marcador, tras una asistencia de un Esteban que realizó una gran maniobra.

Tres minutos después Rafa Usín acercó aún más a los levantinistas en el marcador, con un disparo cruzado que batió a Iván Bernad. A falta de tres minutos para el final Diego Ríos empleó a Roger como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, algo que no consiguieron a pesar de gozar de una superioridad sobre la pista tras la expulsión de Juanqui por doble amarilla.