Leal, del Visit Calvià Hidrobal, presiona a un rival.
Leal, del Visit Calvià Hidrobal, presiona a un rival.
El Visit Calvià Hidrobal dejó escapar el triunfo ante el Atlético Mengíbar a falta de cinco segundos para el final. Gordillo adelantó al cuadro balear en el minuto 5 y Tortu, en la última ocasión del encuentro, empató la contienda. En el Palau d'Esports de Alzira, el equipo alcireño se llevó el triunfo ante Inter FS B con un gol de Rafa Ara (marcó un póker) desde el doble penalti a falta de un segundo para el final.

VISIT CALVIÀ HIDROBAL 1 – 1 ATLÉTICO MENGÍBAR FS 

El partido arrancó con una mayor presencia en campo contrario del Atlético Mengíbar FS, que en los primeros minutos visitó en varias ocasiones la portería de Domingo. Sin embargo, en el minuto 5, los locales generaron una buena acción en ataque y Gordillo inauguró el marcador en el Municipal de Galatzó. Con el tanto de los locales, el cuadro mengibareño fue en busca del empate y, tres minutos más tarde, Domingo protagonizó una doble intervención para salvar al filial balear. En el minuto 12, Gordillo estuvo cerca de firmar el doblete tras un buen movimiento. En la recta final del primer tiempo, el guardameta visitante salvó el segundo tanto local en un potente disparo de Rubio tras una buena jugada. Antes del descanso, Domingo volvió a aparecer con una buena intervención para evitar el empate.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Miquel Vidal comenzó con un juego ofensivo y Carlos tuvo la primera oportunidad para ampliar la ventaja en el marcador, pero Jesús Quiles desbarató la ocasión. Los baleares llegaban con facilidad al área de los mengibareños pero no encontraron la solución para materializar en gol. En el minuto 33, Gordillo dispuso de un mano a mano contra el guardameta visitante pero no resolvió acertadamente en la definición. El conjunto visitante trató de ir al ataque para marcar el tanto del empate y, a falta de cinco segundos para la conclusión del encuentro, Tortu logró transformar el tanto del empate a uno.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO



ALZIRA FS 7 – 6 INTER FS B

En el minuto 3 de juego, los alcireños construyeron una buena jugada en ataque que finalizó con el tanto de Rafa Ara desde dentro del área, que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red. Tres minutos después, José Carlos amplió la distancia en el marcador con un tanto idéntico al primero. En el minuto 9, Jon redujo la desventaja con un potente chut exterior que convirtió el 2-1. En el minuto 13, Rafa Ara marcó el tercer gol local a la salida de un córner y, acto seguido, el filial interista anotó el 3-2 en una rápida acción ofensiva que culminó Miki. Un minuto después, Gon Castejón firmó un gran gol por la escuadra de falta directa que supuso el 4-2. En el minuto 17, en un contragolpe, Jon firmó el 4-3 en el Palau d’Esports de Alzira. En el minuto 22, Peiró transformó el 5-3 con un trallazo. Un minuto después, Guille armó un zapatazo exterior a la salida de un córner y marcó el 5-4. En el minuto 27, Eloy firmó un golazo para empatar la contienda. En el minuto 33, Bertín volteó el marcador con un lanzamiento de lejos que se coló en la red para hacer el 5-6. Tres minutos después, Rafa Ara anotó un hat-trick para igualar el encuentro. En el último suspiro, Rafa Ara dio la victoria a los locales con un gol desde el doble penalti.