Alberto, jugador de Rivas Futsal, dispara.
Alberto, jugador de Rivas Futsal, dispara.
Alberto Pezuela, jugador de Rivas Futsal, concedió una entrevista a LNFS.es en la que habló sobre como está viviendo estas semanas de confinamiento. El pívot del conjunto ripense relató que está aprovechando estos días para avanzar con el estudio de la oposición a la que se va a presentar, además de seguir entrenando desde casa para mantener la forma física durante el estado de alarma.
“A estas alturas a todos se nos hace pesado el tema del confinamiento, pero tenemos que aguantar ya que es algo muy importante para la seguridad de todos. Trato de llevarlo de la mejor forma posible, me estoy preparando una oposición así que ahora estoy aprovechando para avanzar con el temario”, señaló Alberto. 

El pívot de Rivas Futsal añadió que: “Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es pasar tiempo con los compañeros. Hemos pasado de entrenar todos los días juntos a no hacerlo ninguno, y esto hace que se te hagan los días más largos. Estamos empezando a valorar lo que teníamos, algo de lo que nos quejábamos durante la temporada, como los viajes en bus, y ahora echamos de menos. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos y de volver a disfrutar de este deporte”.

Sobre como mantiene la forma física desde casa, explicó que: “Tengo una zona con material deportivo, así que tengo la suerte de poder seguir entrenando. Lo que suelo hacer es calentar en la cinta de correr o en la bici, para más tarde hacer ejercicios de tren superior con TRX y mancuernas. También voy alternando con cardio y abdominales, y algunos días quedamos los compañeros del equipo con el preparador físico para hacer entrenamiento por videollamada, algo que nos permite ponernos al día y pasar un rato más ameno”.