Álex Fuentes, presentado como nuevo jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo.
Álex Fuentes, presentado como nuevo jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo.
El Manzanares Fútbol Sala ha presentado a Alejandro Fuentes González en las instalaciones de la empresa Quesos El Hidalgo, su patrocinador principal. Un acto que en el que han estado presentes Joaquín Cuquerella, en representación de la firma quesera, el presidente de la entidad, Manuel del Salto, y otros miembros de la junta directiva.

Álex Fuentes ha agradecido la confianza del presidente del club y del entrenador, Juanlu Alonso, por formar parte de la plantilla de Manzanares en Primera División. “Tengo muchas ganas de empezar en este proyecto y vivir el ambiente de este pabellón, que es espectacular”, afirmó el jugador madrileño para hacer hincapié en que el objetivo es la permanencia, sin renunciar a otras aspiraciones en función del desarrollo del campeonato.

Por su parte, Joaquín Cuquerella agradeció al club la organización del acto en la instalaciones de Quesos El Hidalgo y deseó la mejor de las suertes al jugador en esta nueva etapa, “porque será la suerte de todo nuestro equipo”. Manuel del Salto se mostró convencido de que Álex Fuentes será un pilar muy importante en el debut en la máxima categoría.

Alejandro Fuentes González es un ala de 25 años de edad que procede de BeSoccer CD UMA Antequera, equipo con el que ha jugado en la máxima categoría las dos últimas campañas, logrando un total de 37 goles. Se formó en las canteras de Móstoles, Rivas y Las Rozas Boadilla. Con este último conjunto se proclamó dos veces campeón de liga juvenil en División de Honor. El flamante fichaje de Manzanares militó una temporada en Ribera Navarra antes de firmar por Segovia, con quien logró el ascenso a Primera División en la 2016-2017. Un logro que repetiría años más tarde con Antequera en el play off exprés disputado en Málaga.

Con esta incorporación, la plantilla del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo está compuesta, por el momento, por Dani Juárez, Pepote, Kiki, Álex Velasco, Víctor Arévalo, Antoñito, Manu Diz, Fran Cortés, Álvaro, Álex Fuentes y Daniel.