Álex Lluch, portero del Barça B, en rueda de prensa
Álex Lluch, portero del Barça B, en rueda de prensa
El Barça B cayó derrotado este sábado en la pista del Ciutat de Castelló ante un Bisontes Castellón que continúa en una línea ascendente de resultados. Álex Lluch, portero y capitán del Barça B, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar las principales claves que hicieron que el filial blaugrana no pudiera hacerse con los puntos en juego.
Álex Lluch, portero y capitán del Barça B, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar el partido que disputó su equipo frente a Bisontes Castellón. El meta del cuadro catalán destacó las principales claves que hicieron que el equipo no pudiera certificar ningún punto en su visita al Ciutat de Castelló: “Creo que hemos tenido muchas ocasiones y no hemos sabido materializarlas. Tenemos que mejorar de cara a portería. Veníamos de tres partidos muy buenos, intensos y hoy hemos llegado más justos al final. Esperemos que la semana que viene podamos recuperar a varios jugadores lesionados, estemos mejor y demos ese 100% de nuevo”.

Sobre el rival, Álex Lluch señaló: “Es un equipo muy intenso, ya lo vimos entre semana en la Copa contra Alzira. Físicamente son corpulentos y muy buenos a la contra”. Por último, el joven cancerbero del filial culé habló ya sobre el próximo partido: “La semana que viene tenemos un nuevo partido, en un campo muy difícil. Esperamos ir a por los tres puntos”.